Estilo de vida

Mhoni Vidente: Los horóscopos de la semana

No inicies el día sin conocer lo que el destino le depara a tu signo zodiacal.

Aries
Marzo 21 – Abril 20

Semana de mucho trabajo y resolver problemas de deudas. Te vas de viaje por cuestiones de trabajo o piensas en salir con tu pareja de vacaciones. Trata de no sabotearte tú mismo y no veas problemas donde no los hay así, todo va a salir bien. Te llega una invitación a un negocio de comidas o ropa, sólo fíjate bien en tu socio porque tu energía es de mucha suerte y hace que te vaya bien. Ya no pienses tanto en el pasado y deja los rencores y más en lo amoroso. Si tienes pareja va a necesitar de tu apoyo emocional o económico. Firmas o renuevas un contrato. Recibes dinero. Te pones a dieta o te haces una cirugía plástica. Te regalan una mascota. Cuidado con los robos, no seas tan confiado con tus cosas. Golpe de suerte el día 07 de julio, se juntarán todas las buenas noticias. Tus números de la suerte 00, 21 y 67.

 

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Días de empezar un trabajo que te hará sentir de lo mejor, sólo trata de concentrarte en todo y dejar que tu jefe sea el que te dé los encargos y por el momento no tomar decisiones propias. Semana de estar un poco molesto con tu pareja o con personas con las que estás saliendo. Tu signo es algo complicado en cuestiones amorosas y a veces ni tú mismo te entiendes, sé paciente en tus relaciones y verás que muy pronto tendrás esa estabilidad que deseas. Cuídate de problemas del estómago o trata de dejar un poco los nervios. Te llega un golpe de suerte el 08 de julio, ese día te llega un dinero por lotería o una venta. Tus números de la suerte 00, 12 y 34, trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento. Embarazo en puerta para los casados. Siempre trata de estar en conexión con lo espiritual para que tengas más suerte en tu vida diaria o reza más.

 

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

Semana de amores nuevos o parejas más compatibles con tu signo, pero sólo ten cuidado con no relacionarte con amores prohibidos. En estos días tendrás que pensar antes de actuar. Se avecinan problemas con tus jefes o superiores, así que trata de poner en orden todo e ir pensando en cambiarte. En el amor te viene una buena racha. Golpe de suerte el 09 de julio en todo lo relacionado a proyectos o negocios nuevos. Trata de terminar lo que empiezas y más en los estudios. Ya no pelees con tu familia y más con tu mamá, ella lo que quiere es que seas feliz. Semana de dieta y ejercicio. No te conformes con menos en lo económico, trata de poner un negocio con un familiar para que tengas más ingresos. Eres un coqueto natural. Mejor día: 16 de mayo, busca nuevos empleos. Números de la suerte: 32, 11 y 09.

Cáncer
Junio 21 – Julio 22

Semana de festejar tu día de cumpleaños. Recuerda que debes darte baños de canela con manzana roja en ese día para que tu energía positiva se multiplique. Estos días tendrás la suerte de que te propongan un proyecto nuevo de trabajo que te va a ayudar a crecer más como profesional. Vuelves a renovarte en tu forma de ser y aprendes a no ser tan aprensivo. Trámites de gobierno o Hacienda. Compras ropa y te regalan un perfume. En tu vida amorosa seguirás conociendo personas nuevas muy compatibles a ti, tú sal con todos los que te inviten, recuerda que para eso es el noviazgo, para conocer con quién te vas a quedar toda tu vida. Recibes una invitación a salir de viaje o festejarte fuera. Te busca tu papá para unos trámites del seguro. Tus números de la suerte son 21, 09 y 77. Cuidado con las personas en la calle, trata de no ser tan confiado.

 

Leo
Julio 23 – Agosto 22

Semana de estar analizando a dónde vas en tu vida personal y a poner los pies en la tierra y ser más real, estás en tu época de madurar. Te invitan a una boda familiar,  te buscan compañeros de la escuela para invitarte de viaje. Tomas un curso de verano en idiomas. Cuídate del sol o problemas de la piel. Eres muy bueno pero a veces tu carácter tan explosivo te hace perder grandes amistades, intenta controlar tus impulsos. Pones un negocio o hablas con un familiar para invitarlo como socio, trata de ponerlo pero en los días 07 ó 09, porque en esas fechas reinará la suerte y abundancia. Precaución con personas de tu trabajo o trata de no meterte en discusiones que no son tuyas. Compras muebles para tu casa. Te pones un tatuaje. Ayudas a tu mamá a arreglar papeles de una herencia o testamento. Números de la suerte: 23, 10 y 87. Un amor del pasado quiere volver.

 

Mhoni Vidente y sus predicciones 2016

 

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Semana de buena energía alrededor tuyo y eso te va a ayudar a crecer más en lo económico y empezar a ahorrar. Eres muy bueno para los eventos sociales u organizar a las personas, por eso trata de tomar un curso de relaciones públicas o políticas. Te llega una buena noticia en estos días sobre tu trabajo actual y eso te va a dar más ánimos para seguir adelante. Cuídate de dolores de cabeza o problemas de mal de ojo, trata de siempre cargar un limón verde en la bolsa o ponerte un cadena de plata para cortar lo negativo. Te pagan una deuda. Cuida el celular porque se te va a descomponer o perder. Trámites de residencia o visa. Trata de dormir más y descansar, recuerda que no todo es trabajo. Tu papá te busca para darte una buena noticia. Arreglas el techo de tu casa o pintas tu cuarto. Trata que el amor no domine toda tu vida, sino que sea un complemento más. Números de la suerte: 32, 06 y 55.

 

 

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

Semana de estrenar nueva actitud sobre la vida. Serán días buenos para renovarse totalmente. Te pones a dieta o decides poner fin a esa ansiedad por los dulces. Tramitas tu título o piensas en realizar una maestría. Te llega un dinero extra por cuestiones de un bono o aumento de sueldo. Eres el más encantador del Zodiaco y eso te hace que siempre estés acompañado. Te buscan para ofrecerte un negocio de publicidad o marketing, trata de aceptarlo. Yo sé que los amores prohibidos son los más deseados pero siempre son los que causan más problemas, trata de relacionarte con personas sin compromisos formales. Cuidado con los pleitos en las calles o robos. Recuerdas a alguien que falleció. Tendrás un golpe de suerte el día 06 y será en todo lo relacionado a conseguir más clientes o crecer profesionalmente. Números de la suerte: 02, 11 y 97.

 

 

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

 Semana de mucho trabajo o juntas con tus superiores, ten cuidado porque alguien, una mujer, quiere tu puesto, está haciendo un tipo de brujería para que te corran, trata de protegerte con una veladora blanca. Trámites de un crédito de casa o de carro. Sales de viaje para visitar a un familiar. Preparas una fiesta para tus papás. Te llega un regalo sorpresa. Trata de medir tu carácter y no pensar tanto en el pasado o tratar de vengarte es mejor darle vuelta a la página y avanzar, un amor nuevo te estará buscando para salir, trata de darte una oportunidad de volver a amar. Recibes varias ofertas de trabajo y una será fuera del país, intenta buscar la mejor opción. Te buscan para resolver un caso de abogados o trámites de una pensión alimenticia, trata de no llegar a pleitos legales. Números de la suerte: 23, 10 y 87. Sigue con el ejercicio.

 

 

 

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

Días de estar con muy buena energía y los ángeles te van a ayudar a salir de todos los problemas que tenías en tu casa o económicos. Tendrás un golpe de suerte el día 05, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y por fin te dan el aumento de sueldo que esperabas. Trata de no entregarte tanto en el amor y más si acabas de conocerlo, es mejor ir paso a paso. Un amor del signo de Aries o Piscis te va a buscar para volver o seguir como pareja. Embarazo en puerta y sorpresa. Trámites de una beca. En tu casa todo de lo mejor, se juntan para festejar a varios de tu casa, serán unos días de mucha alegría y diversión. Ponte a dieta, a tu signo lo domina mucho la gula o el comer sin hambre, trata de medirte y estar en forma. Un vecino te va a causar muchos problemas, trata de no llegar a los pleitos legales. Números de la suerte: 21, 07 y 66.

 

 

 

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

Semana de seguir adelante a pesar de los malos momentos, recuerda que todo lo que pasa te va a servir para aprender a ser mejor persona. Te invitan a irte de vacaciones o salir fuera, tú trata de tomarte unos días para que tu energía se renueve. Te pagan un dinero por comisión o bono. Intenta dormir más, no pensar tanto y dejar que toda fluya y más en el amor, como quiera va a volver, así que no te alteres. Tomas un curso de baile o haces más deporte. Vas con el médico por problemas de dolor de piernas o circulación. Firmas unos papeles de gobierno o pagos atrasados. Tenderás a encontrar un amor muy compatible y es del signo de Cáncer o Libra que llegarán a algo muy formal. Te regalan una mascota. Mandas arreglar tu cocina o baño. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 22 y 71, trata de jugarlos el día martes o viernes.

 

Otras predicciones de Mhoni Vidente
 

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

Días de estar analizando cambiar por completo para estar de lo mejor. A tu signo lo domina el vivir bien y eso hace que siempre estés buscando progresar, pero últimamente una energía negativa de alguien del trabajo se te va a estar cargando, trata de ponerte agua bendita en la frente y cargar una imagen del arcángel Miguel para que te proteja. Te invitan a salir de paseo estos días. Mandas a arreglar tu carro.
El amor estará en estos días muy cerca de ti, pero a veces tu forma de ser hace que las personas que se ilusionan contigo pierdan interés, procura ser un poco más comprometido. Tu pareja ideal será de Aries y Libra que estarán en estos momentos muy cerca de ti.
No olvides que no todos son tus amigos, aprende a seleccionarlos. Te pagan un dinero o te llega un préstamo. Tendrás un golpe de suerte el 04 de julio en los juegos de azar con los número 03, 22 y 71.

 

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

Semana de sentimientos encontrados, no sabes decidir entre dos amores, recuerda amigo de Piscis que a tu signo lo domina mucho la intensidad amorosa pero ya es tiempo de madurar y quedarte con el que más te quiere, pon en paz tu corazón. Te llegan muchas juntas de última hora o tendrás revisión de contrato. Eres muy bueno para crear y diseñar, trata de poner un negocio. Un amor del signo de Piscis te estará buscando para volver o reclamarte, trata de poner en claro las cosas y ya quitarte malas energías.
Trámites de un crédito o préstamos de casa. Cuidado con el celular que te quieren robar o se pierde. Atención a los dolores de cintura o espalda, trata de tomar más agua. Tendrás un día de suerte el 06 de julio, por fin juntas el amor a tu vida y el progreso económico. Cuida a tu mamá, va a estar un poco enferma. Pagas deudas. Números de la suerte: 02, 18 y 75.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos