Estilo de vida

Mhoni Vidente: Los horóscopos de esta semana

No inicies la semana sin conocer lo que la fortuna le traerá a tu signo zodiacal.

 

Aries
Marzo 21 – Abril 20

Semana de pensar más en ti y dejar pensamientos negativos. Trata de empezar una nueva vida para ti y todos los que te rodean. Eres el líder del zodiaco, tu carácter siempre quiere dominar cualquier situación y eso te hace muy fuerte. Será una semana de pleitos y malos entendidos con tu pareja, recuerda que si ya no te hace feliz es mejor darse un tiempo y conocer personas nuevas. Te llega un dinero extra. Vuelves a estudiar otra vez y decides irte a otro país para tomar cursos. Cuidado con tu espalda o cuello, trata de darte baños de manzana roja y agua bendita. Sigue con tus ejercicios y dieta. Cuidado en el trabajo, rondan chismes de que sales con tu jefe o con una persona casada. Números de la suerte: 31, 29 y 87. Tendrás ayuda divina el día 13 de julio, así que ese día pide con fe y se te dará. Trata de tomar calmantes o pastillas para dormir.

 

Tauro
Abril 21 – Mayo 21

Semana de desear un cambio radical en tu vida y de pasar del deseo a la realización de tus objetivos profesionales. Tu vida se basa en todo lo relacionado a negocios o trabajo. Ten cuidado con problemas del azúcar o riñón trata de ir con un buen médico. Intenta ser más paciente en tu vida laboral y no caer ante provocaciones, el que se enoja pierde. Tendrás dos golpes de suerte en estos días y más el día 14 de julio, te llegará una propuesta de trabajo que te ayudará a estar de lo mejor económicamente. Siempre te has hecho cargo de tu familia y eso te pone como un pilar, trata de dar el mejor consejo. Sales de viaje por trabajo. Tendrás exámenes y todos los pasas. Recibes dinero extra por cuestiones de lotería o juego de azar con los números 01, 27, 66. En el amor fluirá bien todo, así que busca a la persona que te gusta. Embarazo sorpresa.

 

 

Géminis
Mayo 22 – Junio 20

Tu carácter es muy cambiante y eres visceral en tus decisiones, así que trata en estos días de no meterte en problemas en cuestiones de trabajo o con tus superiores y no dar opiniones si no te las piden. Semana de renovación personal y de decidir empezar con la dieta o hacerte una cirugía plástica para verte mejor. Tomas un curso de verano o vas a un campamento. Compras un terreno o realizas la compra de bienes materiales.
Cuidado con problemas del riñón o pie porque estás comiendo muchas carnes rojas o alcohol, no olvides la dieta. Golpe de suerte el 14 de julio, ese día te llegará un dinero extra o te pagan una deuda, trata en ese día prender una veladora de color rojo y pedir más protección en tu vida diaria. Embarazo de tu hermana. Números de la suerte 31, 29 y 76. Te compras una computadora o cambias el celular.

 

 

Cáncer
Juno 21 – Julio 22

No confundas el amor con la amistad y trata de poner en claro tus sentimientos. Tu mente es muy intuitiva y eres uno de los signos del zodiaco con más fuerza mental y eso te ayuda a estar siempre bien, enfocarte al éxito y pensar que eres merecedor de la abundancia. Un amigo te pide consejo o ayuda moral. Pagas una deuda del pasado o empiezas a ahorrar. Tu carisma y talento de caer bien a todos te abrirá las puertas en un proyecto laboral. Cuídate de problemas de tobillo o rodilla. Compras un regalo para un familiar. Te buscan amigos de otro país para invitarte a salir de viaje. Esta semana será muy bendecida en el amor, sobre todo del signo de Aries y Escorpión, los más compatibles.
Tendrás un golpe de suerte el 11 de julio en todo lo relacionado a negocios nuevos o trámites de papeles legales, saldrás victorioso. Números de la suerte: 31, 29 y 87. Arreglas tu carro. Supervisa a tus trabajadores.

 

Leo
Julio 23- Agosto 22

Semana de analizar cambios en tu forma de pensar y no estar recordando lo que no fue. A tu signo lo dominan las decisiones sin razón, así que siempre trata de pensar antes de actuar. Te llega un familiar foráneo. Preparas una fiesta para agosto. Trámites de un permiso para un negocio. Te invitan a salir de viaje o estarás comprando boletos de avión. Eres el mejor para los juegos de azar y las apuestas, así que trata el 13 de julio de jugar los números 09, 87 y 21 y combinarlo con tu fecha de nacimiento y verás cómo la suerte viene a tu vida. Te haces unos exámenes médicos y sales de lo mejor. Arreglas tu carro. Trata de no pelear con tu familia o ser más paciente en todos los sentidos. En el trabajo habrá un cambio muy importante que te va a ayudar a crecer. Cuida a tu mascota. Piensas mucho en tener hijos o hablas de casarte. Te llega alguien del signo de Libra o Aries que serán tu pareja ideal.

 

Mhoni Vidente y sus predicciones 2016

 

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22

Semana de revisión por parte de tus jefes o los dueños, recuerda siempre estar al pendiente de tu trabajo porque de eso vives, dale prioridad a lo laboral. Tomas un curso de diseño o inglés para capacitarte. Te piden prestado o te dan un dinero extra por unas comisiones. Te busca un amor del signo de Aries o Escorpión que hablará de volver o estar en pareja contigo. Trámites de comprar una casa o sacar un crédito. A los que están casados, traten de no pelear tanto o hablarán de divorcio. Eres el mejor en cuestiones de atender y servir a las personas, por eso siempre te buscan para preparar eventos sociales. Tomas un curso de verano o tomas clases de natación. Te regalan una mascota. Haces más ejercicio o te pones a dieta. Tendrás un golpe de suerte el 11 de julio y será en cuestiones de negocios nuevos o firma de contratos. Ya no te desveles tanto y trata de dormir bien.

 

 

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22

Semana con ganas de volver a estudiar o tomar un curso de sistemas o arte, necesitas siempre estar en constante aprendizaje para que tu energía se renueve más rápido. Te llega una oferta de trabajo en estos días que será de sorpresa y muy bien pagada. Cambias de look o actualizas tu guardarropa, recuerda que como te ven te tratan. Te reencuentras con amigos que hace mucho no veías. Haces pagos atrasados o actualizas tus cuentas. En el amor siempre trata de demostrar lo que sientes y ser más sincero y no darle tantas vueltas a tus sentimientos. Tu amor ideal es Piscis o Leo que son tu pareja ideal en este momento. Realizas un viaje rápido para visitar familiares. Trámites de visa o pasaporte. No seas tan dramático. Golpe de suerte el 14 de julio en cuestiones de formalizar una relación amorosa o regresa el que se fue. Números de la suerte: 06, 3, 21.

 

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21

Semana con muchas energías positivas a tu alrededor y de avanzar en todo lo relacionado a negocios o proyectos nuevos. Recuerda no platicar tanto tus planes o ser un poco más discreto en todo lo que realizas. Pagas una deuda. Te invitan a muchas fiestas en estos días. Hablas con un amigo sobre un nuevo trabajo. Tendrás una traición amorosa o trata de hablar con tu pareja para que no existan dudas en tu vida. Cambias de casa o te vas a vivir fuera de tu lugar de residencia. Eres el mejor para dialogar o hacer entender a los demás, por eso trata de tomar un curso de abogado o relaciones públicas. Tu mejor día será el 12 de julio en cuestiones de cerrar proyectos nuevos y juegos de azar con el número 03, 27 y 61. En el amor seguirás en paz con tu pareja o estarás conociendo personas muy afines a tu forma de pensar. Te invitan de padrino a una boda.

 

Otras predicciones de Mhoni Vidente
 

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21

Semana de estar con planes de cambiar de actitud y poner más energía positiva a tus ideas o proyectos a futuro. Tu signo es muy preocupado por el bienestar económico, así que trata de empezar ese negocio que tienes en planes. Serán unos días de alegría y muchas sorpresas agradables y más porque estás en tu época de renovar energías y estar de la mejor actitud. Sales de viaje por trabajo. Limpias por completo tu casa o cuarto y sacas lo que no sirve. Terminas de hacer pagos y pones al corriente tus gastos. Te invitan a un fiesta muy importante donde vas a conocer personas que te van a ayudar en tu desarrollo profesional. Recibes un dinero extra. Ya no seas tan dramático en tu vida sentimental trata de llevártela más ligero y sin tantas complicaciones. Tendrás un golpe de suerte en todo el 12 de julio con los números 00, 32 y 17.

 

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 20

Semana de analizar un cambio de casa o comprar una para hacerte de tu patrimonio. Trámites de pagos de tarjeta de crédito o impuestos de gobierno. Te ofrecen trabajo de asistente o de ingeniero, trata de tomarlo porque eso te va muy bien a ti y será bien pagado. No pienses de más las cosas, recuerda que tu signo es muy realista y a veces se vale soñar. En ocasiones tu carácter no te ayuda a tomar la mejor decisión, por eso pide siempre una opinión familiar. Trámites de salir de viaje o juntas laborales. Cambios muy dramáticos en tu vida amorosa, piensas irte o cambiar por completo esa situación. Cuidado con lo que firmas, siempre lee bien o asesórate con un abogado. No pienses en lo que no fue, es mejor cerrar ese círculo y avanzar. Terminas de hacer unos pagos de escuela o decides tomar otro curso. Te llega una sorpresa económica. No comas tanto picante o grasas. Números de la suerte: 31, 20, 87.

 

Otras predicciones de Mhoni Vidente
 

 

Acuario
Enero 21 – Febrero 18

 Semana de tomar la decisión para cambiar todo lo relacionado a cuestiones de tu vida privada o ya piensas en formalizar con tu pareja, son tiempos de madurar. Te busca un familiar para pedirte trabajo o una recomendación. A veces se gana perdiendo y es mejor tomar lo que ofrecen y así hacer un buen trato. Te llega un reconocimiento en tu trabajo y será muy buen dinero para que lo puedas invertir. Piensas mucho en cambiar de hábitos alimenticios, hazlo, tu signo siempre va a tener problemas de gordura o inflamación intestinal. Te invitan a un proyecto de publicidad o arte. Compras muebles. Estás pensando seriamente en pedir un aumento de sueldo o cambio de puesto. Pagas tus tarjetas de crédito o te pones al corriente con tus deudas. Sabrás de una traición amorosa. Tendrás mucha comunicación con lo divino o estará gente de muy buena energía alrededor tuyo. Números de la suerte: 34, 20 y 91.

 

 

Piscis
Febrero 19 – Marzo 20

Semana de tomar decisiones personales y cambiar tu vida, recuerda siempre pensar lo que vas a hacer para que no lastimes a los demás. Tendrás una revelación divina de alguien que falleció para ayudarte en lo que estás pidiendo últimamente. Te enfermas de la matríz, en el caso de los hombres, de la piel, no dejes a la decidia. Ya no te preocupes por los chismes o habladurías, recuerda que siempre el signo de Piscis es presa de malos comentarios, trata de ignorarlos y seguir adelante. Te busca un amor del pasado para cerrar un círculo. Te cita un abogado para arreglar papeles de una demanda legal o de crédito. Por fin te dan tu visa o residencia. Tu mejor día será el 13 de julio y todas las buenas energías se van a juntar para ayudarte a salir de tus problemas económicos. Un vecino o personas que viven cerca te quieren hacer brujería, trata de buscar protección. Números de la suerte: 31, 20 y 98.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos