Churumbelas, el accesorio del amor

Las Churumbelas son sinónimo de promesas, amor y gratitud, un abrazo de la naturaleza, pero sobre todo compromiso siendo una tradición en la sociedad

Por Publimetro México

Al envolver un dedo o una muñeca, los anillos y pulseras simbolizan abrazos de naturaleza diversa. Son así expresiones de amor, de gratitud, de promesas por cumplir que distinguen a quien acepte portarlos.

Existen distintos tipos de significados respecto a la churumbela. Si te dieron uno y no sabes que significa o si esperas un aniversario, un bebé o festejar algo especial con tu pareja, es un buen momento para sugerir uno. Aunque bien dicen que el significado lo da quien lo regala. 

Churumbela de promesa: Cada diamante es el tiempo que han planeado esperar para casarse. Este es un anillo muy popular para regalarse entre las parejas o para recordar fechas importantes. 

Churumbela de festejo: Otros hombres  suelen regalar relojes, camionetas o en su caso, una churumbela al tener un hijo. Significa una nueva etapa en la familia. 

Churumbela de aniversario: Puedes recibir una churumbela por 4 años de matrimonio e incluso se pueden dejar espacios para colocar un diamante por cada año que vayan cumpliendo de casados. Existen diferentes  presentaciones e incluso aleaciones para que las puedas combinar con tus accesorios. 

Churumbela de compromiso: Muchas novias usan una churumbela con su anillo de compromiso. Esto para asegurarlo y se antepone a la gran roca que traes en la mano con el fin de protegerla. 

Sea cual sea la ocasión, si tu esposo, novio o pareja te regala una churumbela es una gran expresión de amor por parte de un hombre que no sólo te ama, te admira y desea compartir su vida contigo. 

Si tienes toda la intención de regalarle uno a tu esposa o novia, TANE trae para ti una colección de churumbelas de plata  que propone anillos hechos exclusivamente de plata, así como un juego de cinco pulseras que replican estas originales formas.

Por: Sandra Bada / @sandrinebads

No te pierdas:

Plantas para colgarse en tu cuello

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo