Renacimiento imperial en el corazón de Beijing

La renovación del hotel The Peninsula estará completamente terminada a principios de 2017

Por Publimetro

La reciente renovación de The Peninsula Beijing marcó un nuevo capítulo dentro de la hospitalidad por la que es reconocida la compañía The Hongkong and Shanghai Hotels (HSH) en China.

Ubicado en el centro de Beijing —muy cerca de Tiananmen Square y los lugares históricos representativos de la ciudad— The Peninsula Beijing ha acogido a viajeros del mundo por más de un cuarto de siglo, el periodo más emocionante en los cinco mil años de historia de la nación.

La historia del Imperio Medio es de belleza sorprendente; con majestuosos paisajes, extraordinaria arquitectura, fino arte y singulares tradiciones. La espectacularidad y diversidad de este pueblo fueron la inspiración tras la reinvención de The Peninsula Beijing.

Algunos de los mejores artesanos del país rediseñaron el hotel con lujosos materiales que brindan a los huéspedes el auténtico espíritu de China como destino.

La expresión artística china se encuentra plasmada en cada uno de los pisos del hotel, incluyendo las habitaciones y suites remodeladas. El diseñador Henry Leung adoptó un estilo contemporáneo de la cultura y patrimonio chinos para el nuevo estilo, en el que oscilan los adornos clásicos y figuras en los muebles hasta la representativa pintura mosaico con detalles de peces en los baños.

La reconstrucción se concentró en el beneficio y comodidad del huésped, por lo que los 525 cuartos y suites fueron reducidos a 230, cada uno cuenta con sala, baño y armario. Con medidas desde 65 metros cuadrados, las habitaciones estándar son las más grandes en Beijing y con mayor espacio en China.

Loading...
Revisa el siguiente artículo