Sumérgete en una piscina llena de piezas de Lego: Play Time en Papalote

Si estás buscando actividades para hacer con tus hijos este verano y además tu peque es fanático de Lego, visita la exposición temporal donde podrán embarcarse en la aventura de armar lo que se les imagine

Por ALEXANDRA ORTIZ
Sumérgete en una piscina llena de piezas de Lego: Play Time en Papalote


El fin de semana pasado Lego México inauguró en el Papalote Museo del Niño el área de Play Time, una exhibición abierta durante el verano para que los más pequeños (y no tan pequeños) realicen sus creaciones en piezas de la reconocida marca de juguetes de construcción.

Brenda Quevedo, directora de mercadotecnia de Lego México, comentó con Publimetro que el espacio con 500 metros cuadrados estará abierto hasta el 21 de agosto y que en él los niños podrán realizar varias actividades únicas, desde una alberca llena de bricks de Lego Duplo hasta construir una maqueta de la Ciudad de México en la sección de Lego City.  “Además, tenemos a los Nexo Knights, un juego físico y digital  con el que con una aplicación podrán ir subiendo el nivel de juego encontrando poderes, algunos escondidos en este espacio”, agregó Brenda Quevedo sobre una de las líneas más recientes de la firma y para la cual el master builder Steve Gerling visitó nuestro país para construir junto con los pequeños visitantes una figura gigante de uno de los personajes.

Los fanáticos de Star Wars podrán deleitarse con tres figuras de la cinta The Force Awakens que estarán en exhibición. “Sólo existen tres o cuatro réplicas en el mundo, es una oportunidad increíble”, dijo la directiva sobre las piezas que representan al droide BB-8, Rey y Kylo Ren. Además, los visitante podrán armar su propia micro nave, como un TIE Fighter o una X-Wing, que pueden llevarse a casa y que irán cambiando cada día.

“El Papalote es un lugar icónico de la ciudad y esta alianza es muy importante”, aseguró Brenda Quevedo. “Nuestros objetivos son los mismos: inspirar y desarrollar la creatividad de los niños”, añadió explicando que la experiencia de juego que Lego ofrece ayuda a niños de todas las edad a desarrollar habilidades matemáticas y de penaimiento lógico. “Los dejamos crear y volver a crear. Nuestras actividades ofrecen elementos en los que pueden basarse, pero lo más importantes es dejarlos expresarse y dejar salir su potencial interior”, concluyó.

Lego Play Time estará en el Papalote Museo del Niño hasta el 21 de agosto.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México 

 

Cursos de verano para todo tipo de niños

 LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo