Mhoni Vidente: Los horóscopos de la semana

Esta semana nuestra vidente de cabecera nos dice además cuáles son los colores que debes usar para intensificar tu buena suerte

Por Mhoni Vidente

ARIES

Fin de semana de mucho trabajo atrasado o de aprovechar estos tres días para actualizar todos tus documentos. Te buscan para irte de viaje la próxima semana. Amigo de Aries, debes tener cuidado con tu carácter porque a veces eres muy impulsivo y eso te causa muchos problemas con personas que te quieren. Te busca un amor del signo de Virgo o Acuario que hablará de estar muy cerca de ti. Trata de comer mucho durazno o chabacano para que tu energía se multiplique o procura usar este color en los próximos días para que te llene de energía y vitalidad, recuerda que este color te va a quitar los miedos y angustias, es un tono de creatividad e ilusión, úsalo más seguido. Reaparece un amor del pasado, trata de cerrar círculos. Búscate una actividad de ejercicio al aire libre. Domingo de sanación completa. Tu número: 07.

TAURO

Fin de semana de estar con algo de preocupación por situaciones personales, recuerda amigo de Tauro que tu signo es muy dramático y hace los problemas muy grandes, así es que aprende a relajarte y estar en paz contigo y los demás. Trámites de comprar muebles para tu casa. Te vas de fiesta el sábado o festejas a un familiar. Terminas definitivamente con tu pareja por culpa de otro amor. Recibes un dinero que te debían. Trata de comer más chocolate en este fin de semana o te recomiendo usar este color, no olvides que este producto nutre el cuerpo y el alma con mucha energía y buenos pensamientos y deja atrás el lado oscuro de tu mente. Tu número: 04.

GEMINIS

Tres días de estar con buenas energías a tu alrededor. Te buscan amigos del pasado o te llega una invitación para irte de viaje. Trata de tener cuidado con tu trabajo o no comentar nada sobre tus jefes, sé más discreto. Eres dos a la vez, el gemelo del Zodiaco y eso hace que tu mente siempre esté pensando en cambiar o buscar nuevos amores, pero trata de establecerte en una sola relación. Ten cuidado con las pérdidas o robos. No gastes demasiado o trata de ahorrar. Amigo de Géminis procura poner en tu habitación seis rosas rosas y usar este color para que dejes entrar toda la buena vibra de esta flor y si lo usas tendrás muy buenas noticias en cuestiones de trabajo y amores nuevos. Tu número: 03.

Mhoni Vidente y sus predicciones 2016

CÁNCER

Fin de semana de estar muy alegre y con nuevas oportunidades de crecimiento en tu vida personal. Tendrás muchos festejos o hablas de irte con tus amigos de paseo, serán unos días de mucha diversión, sólo cuídate de dolores de intestino o estómago. Terminas de arreglar tu casa o decides pintarla. Te invitan a un viaje para finales de agosto. Te llega un familiar de fuera. Te cambias el look y te compras ropa. Tu mamá te busca para que le ayudes con unas cosas personales. Recuerda que estás en una de tus mejores épocas de tu vida. Procura usar el color rojo que te va a ayudar a quitarte muchas energías negativas y revive completamente tu energía pasional y amorosa. Aparte, si lo usas más seguido tendrás la suerte de atraer el dinero y vitalidad, no lo dudes, úsalo en todo lo que puedas. Tu número: 02.

LEO

Tres días de estar con nuevos retos para tu vida, recuerda amigo de Leo que tu signo se aburre muy rápido y siempre tiene que estar en movimiento para que tu energía se multiplique, no lo dudes, trata de hacer más deporte al aire libre o irte de campamento. Te llega un familiar de fuera, trata de no discutir con tu pareja. Te compras un carro o lo cambias. Arreglas temas delicados de tu salud. En el amor conocerás personas muy afines a tu signo. A los casados se van a enterar de un embarazo en puerta. Trata de usar el color gris que éste va a ayudar a salir de cualquier depresión o angustia guardada, recuerda que este color en tu signo te ayuda a desbloquear cualquier situación, úsalo en tu casa o ropa. Tu número: 01.

VIRGO

Tres días de estar con muchas buenas sorpresas para tu signo, encuentras otra vez el amor y será para quedarse. Estás en esa época de reinventar por completo toda tu vida y lo que realmente necesitas para ti. Te llega un dinero extra o te pagan una deuda del pasado. Ya no trates de cambiar a las personas que no quieren, tú sólo trata de aconsejar y no de ordenar. Te llega un familiar de fuera. Vas de paseo con tu pareja. Ten cuidado con tu pierna. Cambias de carro. Actualizas tu seguro social. Trata de estar más en contacto con el agua o irte a bañar a un río o el mar y eso te va a ayudar a quitarte todo lo negativo que te rodea y toma mucha agua en estos tres días para que tu energía se multiplique. Tu número: 04.

LIBRA

Fin de semana de muchas fiestas o festejos, sólo trata de no estresarte, diviértete y olvida los problemas que puedas tener. Te pones a dieta o te enseñas a comer más sano. Trámites de un crédito o cambiar tu carro. Tendrás muchas invitaciones a salir de viaje para el mes de agosto. En cuestiones de amores nuevos vendrá a ti alguien del signo de Aries o Piscis que será muy compatible contigo. Tendrás una sorpresa económica que te va a ayudar a salir de deudas. Trata de usar el color escarlata o el rojo intenso, que esto te va a llenar de vitalidad y éxito en tu vida. Trata de comer mucha fresa o tunas y eso te va a ayudar a que tu energía se multiplique. Tu número: 01.

ESCORPIÓN

Tres días de estar con muchas buenas oportunidades de crecer como persona y analizas volverte a enamorar. Recuerda amigo de Escorpión, que tu energía es tan fuerte que a veces necesita momentos de diversión o salir de la rutina, así que date unos días de paseo o descanso. Trámites de comprar una casa o carro. Cambias el celular o el plan. Terminas de hacer cambios en tu trabajo o negocio. Ya no seas tan celoso y aprende a ser más confiado. Trata de usar el color perla o el blanco suave y esto te va a ayudar a tener más conexión con lo divino y tendrás más oportunidades en tu vida laboral, este tono te ayudará a calmarte y ser más razonable. Si eres mujer Escorpión usa las perlas en dijes. Tu número: 06.

SAGITARIO

Fin de semana de estar con mucha alegría o sientes que ya tienes un futuro más claro. Trata de seguir con tus cursos de verano y no darte a la flojera, recuerda que tu signo siempre lo domina el sueño, así que aprende a activarte más. Te compras ropa o zapatos. Arreglas tu casa o cuarto. Te compras una televisión. En el amor estarás de lo mejor y muy tranquilo. Te pagan una deuda del pasado o te llega un dinero por la lotería. Trata de usar mucho todos los colores del arcoíris para que tu energía tenga una conexión con todo lo divino y crecer más en tu vida personal, no lo dudes, a llenar de colores tu vida. Tu número: 07.

Otras predicciones de Mhoni Vidente

CAPRICORNIO

Fin de semana de salir de viaje con tu familia, recuerda amigo de Capricornio que tu signo siempre busca estar en compañía de sus seres queridos. Trámites de pagos atrasados. Tomas un curso de yoga o natación. Ya no seas tan intenso en cuestiones amorosas, si ves que ya no te quieren, date un tiempo y conoce más personas. Recuerda que eres el maestro del zodiaco y esto hace que tu labor en la vida sea guiar a los demás. Un amor nuevo llega a ti este sábado. Este fin de semana trata de comer mucha sandía y usar este color para que tu energía se renueve y se quiten muchas enfermedades mentales, no lo pienses, hazlo. Tu número: 05.

ACUARIO

Tres días de mucha alegría y diversión, por fin encuentras el sentido de tu vida y vendrán a ti nuevas oportunidades de crecimiento personal. Recuerda salir a pasear y hacer contacto con la naturaleza, eso hace que te sientas de lo mejor. Sigue con el ejercicio y la dieta, no olvides que como te ven te tratan. Mandas arreglar papeles de visa o pasaporte. Eres muy bueno y eso hace que todo mundo te pida consejos. Muchos amores fugaces en estos días. Trata de usar el color plata o una cadena de este metal para que tu energía se vuelva más fuerte y te quite todas las malas energías a tu alrededor y te va a ayudar a quitar la tensión nerviosa. Tu número: 02.

PISCIS

Fin de semana de seguir trabajando con proyectos nuevos de negocios, recuerda amigo de Piscis, que tu signo es muy intenso y dramático en cuestiones amorosas y tienes que aprender a relajarte en ese sentido. Serán días de arrepentimiento del pasado. Te llega una deuda del pasado. Te buscan para resolver asuntos legales. Cambias de casa o buscas irte cerca de tu familia. Trata de usar el color rubí o usar esta gema que te ayudará al rejuvenecimiento y cargarte de energías muy positivas. Trata de no meterte en problemas que no son tuyos. Días de salir a pasear con parejas nuevas. Tu número: 08.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo