Autos

Chevrolet Cruze, un paquete completo

Este sedán está listo para competir por la cima de su segmento, gracias a su renovado diseño, equipamiento de vanguardia y una atractiva puesta en los pisos de venta de la marca, con lo que se perfila como el rival a vencer

Entrar a una distribuidora Chevrolet en este año es una gran experiencia, muchas de ellas han sido renovadas y otras se han dedicado a que luzca precisamente lo mejor que tiene hoy la marca: sus productos.
Sin duda, usted lo ha notado pero son muchos, nuevos diseños que fabrican el ADN de una nueva generación Chevrolet, y aunque se notan en distintos autos, hoy me centro en el Chevrolet Cruze.  Perfecto ejemplo de la nueva era de Chevrolet en esta guerra de productos y más productos.  
Cruze no ha quedado en nada a deber, más bien diría que le han dotado, en la definición de producto para México, cuestiones sorprendentes.
Imagine descubrir en su auto cuestiones como  la conectividad plena con su teléfono celular, su compañero 24 horas, es el perfecto gadget dentro de su Cruze con el sistema Chevrolet MyLinck – soporta ApplePlay y Android Auto – , este será uno de los primeros autos que permita a muchos clientes en México que experimenten esta sensación de plena conectividad y dejar en el pasado los cables ya que hay una ranura que con sólo poner su celular se carga.  Empezando por ahí se sorprenderá.

El lugar del líder
Sin duda Cruze ahora se vuelve un modelo a seguir. Nos subimos y no necesitamos llaves, el encendido por parte de un botón hace su experiencia igual de vanguardista que su conectividad.  En el interior decidieron poner nueve bocinas de un sonido Bose que también sorprende a quien no está acostumbrado a esta experiencia en Cruze. Una vez dentro, motor encendido, la pantalla de ocho pulgadas vuelve a sorprender por la proyección de lo que comúnmente usted usa en su dispositivo inteligente como contactos y aplicaciones, además de ser la responsable de proyectar la cámara de reversa.
Así, si bien Cruze lo apreciamos en su versión más elevada de las cuatro que ofrece, también analizamos qué da en sus otros niveles. Primero debo reconocer que hay cuatro catálogos y que exista la versión manual, y como segundo punto que desde inicio le han dedicado equipos como el valioso sistema StabiliTrak, el sistema de monitoreo de presión de llantas y, por lo menos, cuatro bolsas de aire, aumenta dos más para versión Premier, así como el Smpartphone Integration.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos