5 looks para lucir espectacular este regreso a clases

Te compartimos algunos consejos de maquillaje para verte espectacular

Por Tania M. Moreno
[gallery link="file" ids="6062,6170,6272,6363,6461,6563,6640,6718,6797,6867,6938,7024,7078"]

Regresa a clases con un look cool y cuidanto tu cutis. Aromas frescos, florales y cítricos, así como estilos de color son las propuestas de Jafra Vibe para que luzcas espectacular.

 

Moderna

Para las chicas más sofisticadas que buscan un aspecto moderno y original, esta opción es perfecta para ocasiones casuales y repletas de estilo. Para lograrlo, prueba la combinación de sombras para párpados Eye Duet Stage Dive en colores terracota, un toque de delineador líquido Metálica, corrector para ocultar cualquier imperfección, y el labial y rubor líquido Jafra Vibe como base para los labios. Resalta con el brilloTechno para darles un toque dorado. 

 

Sólo para atrevidas

La segunda propuesta es un estilo para chicas más vanguardistas y atrevidas que aman salir de fiesta y arriesgarse a la aventura.

Para conseguirlo debes aplicar el delineador para ojos Dúo Silver Lining en negro y plateado, sombras para párpados Chart Topper en tonos intensos y esmalte para uñas Chill en colores divertidos. Y para finalizar, el último acorde será la fragancia Double Nature Sexy.

 

Sofisticada

Este look es ideal para quienes desean lucir más sofisticadas y elegantes. Para conseguirlo utiliza las sombras Eye Duet Entourage y aplica de tal manera que logres una apariencia de smokey eyes. Aplica delineador negro y la máscara para pestañas Vibe Epic Eyes Black Out. Dale a tus labios color con el gloss Punk Red Vibe. Finaliza con el esmalte para uñas Hot Red.

 

Cuida tu piel

Si busca consentir tu cutis y lograr una piel más suave en cualquier momento del día, las cremas corporales son la opción perfecta, ya que humectan y dejan una sensación refrescante, además de tener un aroma irresistible floral y frutal. Prueba la loción hidratante matificante que propociona humectación y suavidad, pues además de matificar la piel, previene la aparición de puntos negros e imperfecciones. Otra opción es la Mascarilla Facial Exfoliante para el Control de Grasa, que ayuda a devolver la apriencia de luminosidad y energía a la piel.

 

Para oler rico

Jafra U también cuenta con su línea de agua de tocador Doble Nature para que las chicas reflejen su esencia y todos noten su regreso a clases. Por ejemplo, Tender, con una fragancia floral verde, es ideal para las chicas soñadoras; Sexy con aroma floral oriental es para las más intrépidas y seguras; o Cool para las extrovertidas con una toque floral frutal. También se pueden encontrar los aromas Nerina yUrban Energy con fragancias acuosas afrutadas y cítricas para personalidades aventureras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo