Crea y diviértete como todo un artista en Chapultepec

Con el fin de incentivar el talento de los estudiantes, Crayola abre su primer espacio creativo #SigueCreando, que estará abierto al público hasta el 21 de agosto y donde los visitantes en general podrán aprender y echar a volar su imaginación antes del regreso a clases.

Por ERIKA PADRÓN

1. #SigueCreando. Es una  experiencia que estimula la creatividad e imaginación de todos para potencializar la visión de que la edad no es un límite para plasmar ideas en un lienzo, papel o cualquier material.

2. Ubicación. Esta plataforma se encuentra detrás del Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec. Así que si te gusta el arte es una buena oportunidad para descubrir si es a lo que te quieres dedicar.

3. Aprendizaje. La instalación #SigueCreando está compuesta por cinco contenedores intervenidos por reconocidos artistas urbanos para que durante estas vacaciones de verano, los estudiantes de todas las edades y visitantes puedan disfrutar de diversas actividades que abarcan desde talleres de dibujo con sencillas técnicas aptas para los más pequeños hasta aplicaciones de realidad aumentada y actividades para interactuar mediante la app de Crayola. Asimismo, si lo deseas, podrás participar en los talleres especializados impartidos por los artistas urbanos con quienes descubrirás tu pasión por el arte.

TRIVIA

Gánate un paquete de productos Crayola para tu pequeño, los cuales le servirán para este regreso a clases:

Para participar sólo contesta la siguiente pregunta y envíala a [email protected]

1. ¿Por qué crees que es importante estimular la creatividad en los niños?

* Si resultas ganador debes recoger el premio en las oficinas de Publimetro con una identificación oficial. Sólo válida para la Ciudad de México y zona metropolitana.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Estos son los básicos que debe tener la estuchera escolar
La seguridad virtual en las escuelas
Abecé para elegir el primer smartphone de tu hijo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo