Estos son los básicos que debe tener la estuchera escolar

Conoce todo lo que no debe faltar en la lapicera para este regreso a clases

Por Tania M. Moreno
Estos son los básicos que debe tener la estuchera escolar

En este regreso a clases asegúrate de que la lapicera de tu pequeño esté completa para facilitar sus actividades y tareas. Los expertos de Bic te dicen lo que no debe faltar:

 

Bolígrafo stylus

Algunas escuelas han implementado el uso de dispositivos electrónicos dentro del aula, por lo cual este bolígrafo te ayudará a escribir en libretas tradicionales y al mismo tiempo navegar en dispositivos touch, ya que en la parte posterior tiene una almohadilla ideal para cuidar las pantallas y ser más precisos en la escritura en tabletas. 

 

Pegamento

Elegir el adhesivo adecuado depende de las necesidades de cada alumno en cuanto a los materiales que utiliza comúnmente. El stick o lápiz adhesivo es una excelente opción para pegar papel, cartulina y fotos, además de no ser tóxico y estar libre de ácidos.

 

Colores

Existen diferentes colores y crayones que responden a las necesidades de los niños según su etapa escolar, un ejemplo son los colores Evolution, que están diseñados específicamente para la seguridad y comodidad del usuario, ya que están hechos a base de resina para mantener su resistencia y durabilidad.

 

Resaltadores

Son un básico porque permiten marcar los pasajes importantes de textos, lo que facilita su identificación y estudio. Los expertos de Bic recomiendan elegir uno que no se corra y que su fluorescencia permanezca en el texto durante todo el ciclo escolar.

 

Marcadores

Los plumones o marcadores son cada vez más necesarios en la escuela, ya que pueden ser usados en diferentes superficies como vidrio, metal, papel, unicel, madera, cartón y plástico. Para este regreso a clases Bic ofrece hasta 41 colores diferentes.

 

Pluma y lápices

Las plumas o bolígrafos clásicos permiten una escritura suave y precisa. Para mayor seguridad los especialistas recomiendan aquellos de tapa ventilada y tapón que no se desprende. Para los lápices, despídete de los hechos de madera. Los poductos Bic ofrecen mayor seguridad porque están hechos de resina, lo cual los hace más resistentes y durables porque no se astillan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo