Ponte bella para el regreso a clases

Te mostramos algunos consejos de maquillaje para lucir fresca y radiante

Por Tania M. Moreno

Lucir fresca y natural es uno de los must al regresar a la escuela. Para lograr un maquillaje suave con el que te sientas cómoda, hay una serien de recomendaciones y productos básicos que se convertirán en tus aliados.

 

Recuerda que antes de iniciar con tu rutina de belleza, debes aplicar protección solar por lo menos 15 minutos antes de la exposición y repetir cada cuatro horas, según las recomendaciones de la National make-up artist de Lancôme, Silvia López y la gerente de formación de la misma marca, Tania Reyes Mercado. 

 

Las especialistas aconsejan además limpiar el rostro al menos dos veces al día, pues en el verano tendemos a transpirar más, lo que hace que los poros se tapen con mayor facilidad y puedan causar brotes. 

 

Además tanto en verano, como en el resto del año, es importante la exfoliación para eliminar células muertas de la piel y permitir su regeneración. 

 

A continuación te presentamos algunos productos que te ayudarán a lograr una rutina de belleza para tener una piel saludable, fresca, radiante y suave. 

 

Para los labios

La línea de brillos labiales de Minerälessenz está enriquecida con vitaminas A, C, D y E, y da a tus labios una apariencia más saludable gracias a su humectación y efecto de rejuvenecimiento que es posible por su tecnología de biofotones obtenidos de los aceites esenciales de su fórmula.

 

Tiene cinco tonos disponibles en colores suaves y delicados. El plus de estos brillos es que son antibacteriales, por lo que puedes compartirlos con tus amigas sin ningún riesgo. Están hechos con aceite de ricino. Aceite orgánico de coco, cera de abeja clarificada, aceite de soya y aceites esenciales de naranjas dulces.

Puedes conseguir la gama completa en Liverpool, Fábricas de Francia y en www.mineralessenz.com

 

Limpia e hidrata 

Simply 4 U y Brise Matifiant, de Minerälessenz, son el duo perfecto para tu rostro, ya que lo limpian, reparan e hidratan, notando resultados inmediatos. Se recomienda utilizar este Deep Cleaning Duet diariamente por la noche para mejores resultados

 

Simply 4 U es un serum inteligente multiusos elaborado para prevenir la pérdida de colágeno y elastina. Además cuenta con antioxidantes tçopicos para eliminar los contaminantes del medio ambiente. 

 

Brise Matifiant es una delicada bruma elaborada con hojas orgánicas de olmo escocés y saponinas, que son jabones naturales, por lo que con este producto no tendrás que usar más las barras de jabón para lavar tu piel. 

Encuéntralo en Liverpool, Fábricas de Francia y en www.mineralessenz.com

 

Mirada de impacto

La máscara de pestañas Minerälessenz está elaborada con ingredientes naturales, sin parabenos ni otros químicos peligrosos. Este rímel define, alarga y da volumen de manera instantánea. Además incluye aceite de ricino y cera de abeja, que promueven el crecimiendo de las pestañas y las hacen más fuertes y largas.

Este producto es a prueba de agua y puedes conseguirlo en Liverpool, Fábricas de Francia y en www.mineralessenz.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo