Visita República Checa y vacaciona como un emperador

Este año, la República Checa se convierte en un país de cuentos de hadas ya que festeja el 700 aniversario del nacimiento del célebre soberano europeo Carlos IV. Así que si tienes planeado viajar a Europa este verano, contempla una parada en este país y disfruta de sus fiestas como un rey. Aquí las recomendaciones.

Por Publimetro

1. Visita la ciudad de Valtice en Moravia del sur. Ahí, en el palacio de Valtice tendrá lugar una exposición de treinta magníficas joyas de la corona, originales y réplicas, de los principales imperios europeos, asiáticos y africanos. Dichos tesoros estarán expuestos hasta el día 2 de septiembre.

2. La unión entre la cultura escocesa y el romántico ambiente de un palacio de Bohemia central da lugar a los juegos de las Tierras Altas de Escocia en Sychrov. El festival tendrá lugar el 20 de agosto en el palacio de Sychrov, al norte de Bohemia, aproximadamente a una hora en coche desde Praga. Te encantará la música escocesa e irlandesa, los poco tradicionales torneos de lanzamiento de martillo o la degustación de diferentes tipos de whiskey envejecido provenientes de todo el mundo.

3. Este año se han preparado toda una serie de actos en el castillo de Karlštejn en Bohemia central, construido precisamente durante el reinado de Carlos IV. El castillo se puede visitar durante el día y también por la noche, las visitas nocturnas se centran en diferentes temas y consiguen transmitir el exclusivo ambiente de un castillo medieval tras el anochecer.

4. Cerca de 90 kilómetros al noreste de Praga se encuentra el paraíso checo, una región única llena de monumentos históricos y naturales. Uno de ellos es el magistral castillo de Kost, donde podrás celebrar el 700 aniversario del nacimiento de Carlos IV, el 13 y 14 de agosto, el castillo hospedará las Fiestas históricas y los días 24 y 25 de septiembre disfrutarás de una experiencia llena de adrenalina en el festival de Slack-line. Además, el castillo de Kost ofrece la posibilidad de hospedarse en un apartamento único con jardín privado.

5. Una inmensa cantidad de castillos y palacios ofrecen la opción de hospedaje, gracias al cual te sentirás como auténtico miembro de la nobleza. El palacio Herálec, ubicado en mitad del trayecto entre Praga y Brno, ofrece una romántica estancia con velas y un tranquilo descanso en un balneario. También está el palacio Napajedla, al este de Chequia. Ahí podrás elegir entre una selección de apartamentos con nombres poco convencionales como: Odvaha (coraje), Radost (alegría) o Vitalita (vitalidad).

TAMBIEN PUEDES LEER:

Top de hoteles swinger friendly en México Abren más rutas aéreas EU-México Los destinos favoritos de los usuarios de Tinder

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo