Celebra la semana del Cheesecake y prueba nuevos sabores

México extiende el festejo a este postre.

Por ERIKA PADRÓN


El día del Cheescake se celebra en Estados Unidos el 30 de julio, pero en México se festejará por segundo año consecutivo del 1 al 4 de agosto.

Esta celebración inició en 2002, cuando un director de marketing se dio cuenta que habían muchos días festivos relacionados a la comida en EU, como el día de la lasaña, la pizza y hasta el hot dog, todos eran oficiales y se preguntó: ¿por qué no celebramos al Cheescake?  

“En México dicha festividad se realizó por primera vez el año pasado superando las expectativas de participación. Y para recompensar dicha lealtad, durante los primeros cuatro días de agosto tendremos más de 30 legendarios postres a mitad de precio”, afirmó Max Escuder, Director de The Cheesecake Factory en nuestro país.

Y para todo los fanáticos, esta cadena de restaurantes incluirá un nuevo sabor: el Salted Caramel Cheesecake, un delicioso pastel de caramelo con mousse sobre un brownie cubierto de caramelo salado.

“Una de nuestras misiones es que más gente nos conozca porque hay muchos que nos siguen y otros todavía se preguntan si somos una pastelería, así que estos días es una oportunidad para que prueben algunos y experimenten con sabores divertidos”, enfatizó.

Por último, sobre la apertura de su nueva sucursal en Parque Delta, Max Escuder señaló que será hasta finales de año que abran sus puertas. “Estamos muy emocionados porque es una zona muy céntrica y eso nos ayudará a expandirnos, ya que a muchos se les hace muy complicado ir hasta Santa Fe”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo