Los básicos de tu rutina de belleza

Checas estos productos que se pueden adaptar a tus necesidades y tus tiempo

Por ALEXANDRA ORTIZ

La temporada de vacaciones está por terminar, y regresar al ritmo de trabajo y estudio requiere reajustar tus horarios. Por las mañanas y al final del día, no debe quedar fuera un tiempo para consentir y cuidar tu piel. Aquí te presentamos algunos lanzamientos que se convertirán en un must de tu kit de belleza.
Además, Liverpool comparte algunas recesitas ideadas por las marcas para complementar desde adentro hacia afuera la salud de tu piel y tu cuerpo.

Tu paleta básica

La versatilidad de tu paleta de sombras es ideal para tus atuendos del día a día. Inspirándose en el chocolate, un delicioso alimento que tiene diversos beneficios comprobados (como el poder antioxidante de la cocoa), Too faced presenta en su kit 16 tonos mate y con brillos que están perfumados y contiene chocolate real.

Abarca tono nude y neutros que sirven de base y para un look más natural, así como algunos tonos morados, rosados y, por su puesto, una amplia gama de cafés, que van desde lo profundo a lo dorado y champagne.

El precio aproximado del set es de mil 110 pesos.

La marca comparte su receta del Chocolate Bloom Smoothie para expandir la deliciosa y aromática experiencia de sus cosméticos aprovechando la cantidad de antioxidantes y el efecto relajante del chocolate. Además, el smoothie suma plátano (que contiene triptófano, Aminoácido que nuestro organismo convierte en serotonina, la cual mejora el estado de ánimo), crema de cacahuate (rica en vitamina E) y leche, que aporta calcio y vitamina D.

Ingredientes:
• 150 ml. Leche baja en grasa
• 1 plátano mediano cortado en trozos
• 1 cucharada de mantequilla de cacahuate
• 1 cucharada de cocoa (chocolate en polvo sin azúcar).
• 1 cucharada de miel de abeja
• Hielo

Preparación:
Vierte todos los ingredientes en la licuadora, y licúa hasta lograr una mezcla uniforme. Agrega más hielo para darle la consistencia de frappe. Recuerda que los ingredientes son dulces y la miel funciona como endulzante, evita agregar más azúcar para no aumentar su contenido calórico.

Protege tus labios

Una de las tendencias más fuertes de belleza son los labiales mate. Y aunque logran un increíble efecto y son de larga duración su gran problema sigue siendo que resecan los labios, por lo que si los usas habitualmente lucharás con la deshidratación y agretamiento muy a pesar de lo mucho que te maquilles.
Por ello, uno de tus básicos deben ser los bálsamos y bases especiales para mantener tus labios hidratados y nutridos.

La fórmula de Guerlain de Abeille Royale Labios contiene jalea real de abeja negra de Ouessant,  una especie que habita en una isla francesa en el canal de la Mancha, reconocida por la particularidad de la miel que produce.

El tratamiento promete hacer un lifting de tus labios al alisar la expresión facial, revitalizar y redefinir la firmeza del contorno de labios.

El diseño del aplicador fue realizado especialmente para esta línea y acompaña a la aplicación de los tónicos y sueros. Aplícalos en el contorno de los labios por la mañana y vuelve a ha-cerlo cuando retoques tu maquillaje por la tarde.

Su precio aproximado es de  mil 230 pesos.

Con el tema de la miel de la abeja negra, Guerlain ideó el Abeille Royale Délice, en el que se aprovechan los antioxidantes de la vitamina C, una dosis de proteína, minerales y Omega 3.

Ingredientes:
•  1 taza de leche de tu elección
• 1 taza de duraznos frescos
• 1 cucharada de miel de abeja
• 1 cucharada de mantequilla de almendra o aceite de coco
• 1 cucharada de aceite de linaza
• Hielo

Preparación:
Licúa todos los ingredientes y servir de inmediato.

Hidrátate

Aunque la mayoría de las cremas y tratamiento de belleza hidratan tu piel, a veces es necesario darle un elemento extra de hidratación. Muchos tónicos y aceites se concentran únicamente en la piel de tu rostro, dejando de lado tu cuerpo y cabello.

La fórmula del Hidratante Unisex de Elizabeth Arden, de su línea Eight Hour,  busca darte una intensa hidratación con una duración entre 8 y 12 horas.

El tratamiento fue probado en un estudio clínico en Estados Unidos, en donde al menos 96% aseguraron sentir su piel más suave y 94% aseguró sentir su piel radiante y mejorada. Además, este producto se convirtió en el ganador del Norwegian Cosmetic Award, Danish Beuty Award y KICKS Beauty Award de este año.

Su gran ventaja es que te ofrece gran versatilidad hidratando y suavizando tu piel y cabello. El ingrediente principal es el aceite de tsubaki, es decir, extracto de camelia, una flor conocida por ser el secreto de belleza de las geisha (quienes lo usaban para removerse su maquillaje característico) y que también tiene propiedades recomendadas para las uñas, promover la síntesis el colágeno y, por su puesto, hidratar.

Su precio aproximado es de 850 pesos.

Elizabeth Arden ideó un Jugo antienvejecimiento que acompaña sus líneas. El jugo tiene una mezcla de antioxidantes, para desintoxicarte,  y el toque de la  alfalfa reforzará el ritmo biológico nocturno de la piel y su recuperación natural.  

Ingredientes:
•  Jugo de una naranja
• 4 ramas de alfalfa
• 3 fresas
• 1 rebanada de piña

Preparación:
Vierte todos los ingredientes y licúa por un minuto. Si no es de tu agrado la pulpa, puedes colarlo.

Todo en uno

Las noches largas de trabajo y estudio (o de fiesta) tienen una costosa cuota para tu piel. Después de una noche de desvelo pierdes la vitalidad y la frescura en tu rostro resultando en una piel que luce cansada, con enrojecimientos, deshidratación y texturas irregulares.

La línea Énergie de Vie es una fórmula de ingredientes con hidratantes, antioxidantes y energizantes, dejan la piel radiante, fresca y suave.  

Además, el tratamiento de Liquid Care puede ayudarte con el problema de hacer toda tu rutina de belleza después de una noche difícil, ya que combina los efectos de una loción, serum y crema.

Contiene las plantas europeas de melisa francesa, usada regularmente en la aromaterapia y la cual aporta un toque calmante para tu piel, y raíz de genciana, un energizante al que se le atribuyen propiedades antibióticas.

Además, se suma un elemnto de la medicina tradicional asiática: las bayas de goji, conocidas por su efecto antioxidante y ser una importante fuente de vitamina C. Este producto está fuertemente inspirado en los productos de belleza coreanas y el boom que está teniendo el K-beauty.

El precio aproximado es de mil 200 pesos.

Con base en su concepto de energía y vitalidad, la firma propone este jugo.

Ingredientes:
•  1/3 de piña
 •  1/2 pepino
•  1 manojo de espinacas
•  2 manzanas
• Jugo fresco de 2 limones
• Hielo

Preparación:
Lava y corta todas las frutas y verduras. Exprime el limón en un vaso grande con hielos. Agrega el pepino, la piña, las espinacas y las manzanas en un extractor para hacer el jugo y luego mézclalo con el jugo de limón.

Tu tratamiento completo

Si lo que buscas es encontrar un tratamiento accesible y completo, Clinique ideó opciones para cada tipo de piel. Además, complementa con el cepillo de vibración sónica que te ayudará a exfoliar y limpiar tu piel sin ser agresivo.

Es vital que realices un diagnóstico con un especialista (como las asesoras de los booths de la marca en tiendas departamentales) que te ayuden a identificar las necesidades de tu piel, pues un tratamiento erróneo no sólo es un desperdicio, sino que puede agravar tu probelma, ya sea de exceso de grasas o de resequedad.

Sus kits se componen de un jabón facial de limpieza (con un costo entre de 340 y 530 pesos), que puedes usar con el cepillo, una loción clarificante y exfoliante (entre 290 y 460 pesos) y una crema de la línea Dramatically Different (entre 160  y 680 pesos).

Para complementar el tratamiento, la marca ideó un jugo rico en vitamina B6, vitamina C, Fibra y Omega 3.

Ingredientes:
• 1 taza de manzana verde picada
• 1 taza de pepino
• ½ taza de kiwi picado
• 1 vaso de leche de coco

Preparación:
Colocar los ingredientes en un extractor de jugos de alimentos. Puedes agregar una cucharada de miel si así lo deseas. Si optas por licuarlo, cuela después de que se haga una mezcla uniforme.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo