Cosas que suceden en los baños de los hombres

Cuando los hombres van al baño se pueden encontrar todo tipo de cosas extrañas

Por Iván Zúñiga

¿Qué es lo sucede en el baño de hombres? Esta pregunta se la han hecho las mujeres por mucho tiempo, pero lo que ellas no saben es que en el sanitario de los caballeros también pasan todo tipo de cosas.

En nuestro país es común escuchar que los hombres se quejan cuando las mujeres van al baño, ya sea porque hay fila, o porque van con su amigas, o el tiempo que se tardan en ir, sin embargo, mucho de ellos no comentan lo que pasa en el baño de hombres que desconocen las mujeres.

Y es que en el baño de hombres también ocurren cosas extrañas que hacen algunas personas.

Si deseas saber más te presentamos los tipos de hombres que te puedes encontrar en el baño.

1.- El que escupe: Hay personas que tienen la costumbre de escupir en los mingitorios antes de ir al baño, ¿la razón? no se sabe, puede ser como una especie de “ritual” o porque tienen algo atorado en la garganta, pero el por qué algunos hombre escupen es uno de esos misterios que nunca sabremos la respuesta.

2.- Los que se “pujan” en el baño: Este es quizá uno de las principales cosas que hacen muchos hombres cuando van al baño pues no pierden la oportunidad de comenzar a “pujar”como si no hubiera mañana, estén haciendo lo que estén haciendo.

3.-El galán : Este tipo de personas también son comunes de encontrar en los baños, nunca falta el que quiere posar cuando están haciendo del baño, lo cual en muchas ocasiones suele ser molesto para los demás, aparte de que “a nadie le gustan los presumidos”.

4.-El tímido: El lado opuesto de “el galán”, los tímidos son aquellas personas que con tal que no las vean o las escuchen en el baño se acercan lo más que pueden a la taza o al mingitorio hasta casi estar dentro del mismo.

5.- El que salpica: Uno de las personas más “nefastas” que te puedes encontrar en el baño son aquellos que parece ser que no les enseñaron a usar el baño y dejan todo el suelo salpicado, lo cual además de ser asqueroso es peligroso pues alguien puede entrar y resbalar por favor ¡eviten hacerlo!

6.-“El narciso”: Este es otro de los “clásicos” personajes que te puedes encontrar en el baño, pues nunca falta que se la pasa viéndose al espejo, ya sea peinándose o incluso hasta rasurándose en el baño, ¿y se quejaban de sus novias?

7.-El exhibicionista: Los hombres exhibicionistas como su nombre lo dice, son aquellos a los que no les molesta ser visto en el baño ya sea porque no cierran la puerta o se alejan demás del mingitorio, pero parece que quieren que todos los que están ahí lo volteen a ver

8.- El chismoso: Otro de los “imperdibles” en los baños de los hombres son los que solo están pendientes de lo que hacen los demás lo cual siempre es incómodo pues a casi nadie le gusta sentirse observado en los baños.

Así que ahora ya los saben mujeres el baño de hombres también es todo un “mundo”, y a los hombres que nos leen y hacen alguna de estas cosas por favor ¡Evítenlo!

TE RECOMENDAMOS

Una píldora para el dolor menstrual podría combatir el Alzheimer

​LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo