Caminata y hasta concierto, asiste al Día Pokémon de la CDMX

Carga al 100% tu batería y participa en las actividades que se tienen previstas

Por Arianna Bustos

Aunque Pokémon tiene más de 10 años de existencia en el mercado de los videojuegos, la nueva aventura en realidad aumentada de Pokémon Go le ha dado un segundo aire logrando su popularidad-de alcances inimaginables-  a nivel mundial.

Para complacer a los fanáticos de este juego que se encuentran en México, el Centro de Cultura Digital organiza una jornada dedicada a estos personajes con el evento Día Pokémon.

Las actividades comienzan a partir de las 8:30 de la mañana y culminarán con un concierto de chiptune. Toma nota:

Todos unidos al Bosque

Se realizará una caminata Pokémon Go  en el Bosque de Chapultepec; aunque aún no se revela la ruta, la cita es a las 8:30 de la mañana en la explanada del Centro de Cultura Digital.

De campeonato mundial 

Este fin se realizará el Campeonato Mundial de Pokémon en San Francisco y en el evento se hará una transmisión en vivo con corresponsales en remoto de Pokémex a las 10:30 de la mañana. Si quieres asistir a la proyección, regístrate en el siguiente link: https://goo.gl/forms/IAlmBYOvl1NILsff1

Cierre musical

Para terminar el Día Pokémon, se tiene planeado un erformance en vivo de música chiptune (música creada a partir de la intervención de antiguas consolas de videojuegos) acompañada de visuales de estética glitch, pixel art y post-Internet a cargo del Colectivo Chipotle, la agrupación más grande de este género en nuestro país.

Cuándo y dónde

Domingo 21 de agosto 2016 en el Centro de Cultura Digital ubicado en Paseo de la Reforma esquina Lieja S/N, colonia Juárez 

 TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo