Dicen en España que “de Madrid al cielo” ¿por qué será?

Desde México hay tres vuelos diarios a la capital española. Septiembre es un mes recomendable para conocer la ciudad.

Por Publimetro

Agustín Lara le cantó a esta capital europea, la tercera en población del continente. El centro geográfico, económico y social de España, es mucho más que eso. Es una ciudad vibrante en la que no hay espacio para el aburrimiento.
Será por sus bares, por sus terrazas de verano, por su vida nocturna, por los museos o porque “cuando llegas a Madrid, ya eres de Madrid”. Quién sabe, pero pasear por la Gran Vía, la Puerta del Sol o por el parque del Retiro puede ser una de las experiencias más enriquecedoras, a la par de cansado.
Sin embargo, Madrid ofrece una gran variedad de restaurantes y bares que te ayudarán a reponer fuerzas. La cervecería Cervantes, a unos pasos del Congreso de los Diputados, o La Taberna los Huevos de Lucio son dos imprescindibles de la capital española.
Aparte de estos clásicos, hoy por hoy, no está de más visitar los restaurantes más in  para los madrileños: La Bien Aparecida, The Table – Hotel Urso, Random, La máquina de Jorge Juan, Teckel, La Lianta y Lady Madonna.
Y para salir por la noche, si vas a Madrid, siempre tendrás un plan. Desde Kapital, El Palacio de Gaviria o Joy Eslava, pasando por la plaza de Chueca donde se congregan la mayoría de locales abiertamente gay. Como recomendación, de lunes a domingo, Why not? siempre está abierto.
Más al norte en las cercanías del estadio Santiago Bernabéu, algo más “pijo” se encuentra en la avenida Brasil, donde se concentran gran número de estudiantes, al igual que la zona de Juan Bravo.
 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cinco fabulosas casas con alberca en México
Pokémon despierta tu lado viajero
Todo lo que debes saber sobre el recorrido en el tren del Chepe

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo