Regreso a clases superpoderoso: tips para tus niños

Los personajes favoritos de tus pequeños les dan consejos para que el arranque su lunes de inicio de clases con actitud positiva.

Por Publimetro

Las Chicas Superpoderosas, personajes de Cartoon Network, les dan a tus pequeños consejos para que el arranque de este inicio de clases sea con actitud positiva y mucha energía.

 

Duérmete temprano
Descansar 8 horas te hará sentir súper poderoso. Dormir temprano hará que tu cuerpo recupere la energía que gastaste durante el día y podrás despertarte sintiéndote fresco, sacarás mejores calificaciones y siempre estarás contento. ¡Toma el ejemplo de Bombón, que siempre se levanta temprano y por eso tiene el récord de asistencia perfecta!

 

Aprende y diviértete
¡Lo más importante es disfrutar de la escuela! Las cosas que aprendas ahora serán muy importantes para toda la vida. Disfruta de tus clases, de tus maestros, siempre diviértete mucho, juega, estudia y te convertirás en un superhéroe!

Bellota dice…
Comer bien es súper importante, te ayuda a estar sano y a tener un gran día. ¡Un almuerzo súper poderoso te ayudará a tener energía para ser el número 1 de tu clase y estar listo para salvar al mundo! Dile a mamá y a papá que no se olviden de ponerte frutas, verduras, cereales y proteínas. ¡El Profesor Utonio siempre nos prepara alimentos sanos y nutritivos para comer en el recreo!

 

Actívate
¡Nada mejor que practicar un deporte para sentirte súper poderoso! Jugar y ejercitarte te ayudará a concentrarte, relajarte y entrenar para convertirte en el héroe que salvará la ciudad. A Bellota le encanta entrenar para tener mucha fuerza y practicar sus tiros… ¡No por nada le llaman Bellota Aérea!

Bombón dice…
¡Los verdaderos superhéroes siempre cumplen con sus tareas! Utiliza una agenda o cuaderno para anotar todo lo que tengas que hacer: escribe tus tareas pendientes, los materiales que tengas que comprar, las actividades especiales, las fechas importantes y eventos para que nada se te olvide.

 

El valor de la amistad
¡Tus amigos son tus mejores aliados! Siempre podrán compartir momentos juntos y jugar durante el recreo, hacer trabajos en equipo, estudiar y divertirse. Estar siempre en contacto les ayuda a conocerse mejor. Si estás en un nuevo grupo o te cambiaste de escuela, platica con todos y verás que seguro tienen muchas cosas en común.

Burbuja dice…
¡Ser tú mismo es el mejor plan! Siéntete orgulloso de quien eres, de las cosas que te gustan y de tus logros en la escuela. Platica con tus papás de cómo estuvo tu día y con tus maestros para que te conozcan mejor. Cuando tengas una duda acércate a ellos. ¡Anímate y siempre expresa lo que sientes y piensas!

 

Organízate
Un superhéroe siempre sabe cómo organizar su tiempo. Es importante que al regresar de la escuela destines tiempo de tu día para comer, hacer la tarea, jugar, ayudar en casa y convivir con tu familia y jugar con tu mascota. ¡Las Chicas Superpoderosas siempre tienen tiempo de salvar a Saltadilla antes de la hora de dormir!

 

Panda debe entrar a clases y prestar atención porque se avecina un examen pero no puede dejar de chatear con su celular y revisar sus redes sociales, ¡es un adicto a la tecnología! Si la maestra lo encuentra, se meterá en problemas. Pardo le sugiere que se siente encima del celular y así ocultarlo, Polar le propone cocinar una comida muy sofisticada y esconderlo adentro del plato, pero nada funciona.

 

¿Cómo convencerías a Panda de que guarde el celular y preste atención en clase?
Manda tu respuesta a tania.moreno@publimetro.com.mx y cartas@publimetro.com.mx para ganarte uno de los  kits que Pardo, Panda y Polar tienen para ti.

De resultar ganador deberás acudir a las instalaciones de Publimetro para reclamar tu premio con una identificación oficial. La promoción es válida sólo para la Ciudad de México y área metropolitana.
  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo