Estilo de vida

Mhoni Vidente: los horóscopos para este fin de semana

No salgas de casa sin saber lo que el zodiaco traerá para ti en dinero, amor y salud

ARIES

Viernes de estar algo pensativo, sobre todo por lo económico. Decides cambiarte de trabajo o buscas progresar. Recuerda que tu signo siempre busca salir adelante en todos los sentidos y cuando no lo logra se deprime, así que ya es tiempo de avanzar. El viernes te busca una ex pareja para volver, es mejor dejar eso atrás. Te llega una invitación a una fiesta el sábado. A este signo se le dará el amor muy rápido y compatible. Te compras ropa o cambias el celular. Tramitas tu licencia o permiso de manejar. Domingo de descansar en casa o estar en una fiesta familiar o un bautizo. Cuidado con los dolores de estómago o intestino. Tus números 05, 98 y 77.

 

TAURO 

Viernes de estar con muchos compromisos desde temprano, trata de organizar tu tiempo para que no quedes mal con nadie. Trámites de trabajo o auditoría de última hora, pero todo bien. Procura no comprar el amor y estar de la mejor manera con tu pareja. Sales de fiesta el viernes y sábado. Te invitan a salir de viaje. Ten cuidado con los accidentes. Tu mejor día será el domingo, estarás de lo mejor en todos los ámbitos, aprovecha. Te busca una ex pareja para reclamarte, es mejor cerrar definitivamente ese círculo. Celebras el cumpleaños de un familiar. Tus números: 32, 19 y 07.

 

GÉMINIS 

Fin de semana de estar muy alegre y divertido, por fin sientes que encuentras el amor y se te da de la mejor manera. Sales de viaje con tu pareja. En el trabajo pides un permiso para no asistir. Sábado de curso o estar en un trabajo extra. Ten cuidado con el alcohol, no tomes de más. Te viene un regalo que no esperabas. Te proponen un compromiso firme o casamiento. Domingo de estar con tu familia. Te invitan al cine. Adquieres una computadora. Ten mucho cuidado con los créditos o lo que firmas. Tus número: 05, 43 y 29.

 

CÁNCER

Fin de semana de estar con algo de preocupación por un amor del pasado, pero eso ya fue y ya no va a volver, es mejor cerrar el círculo y buscar gente nueva. Viernes de mucho trabajo, pero recibirás un dinero extra. Trata de no meterte en problemas en una fiesta o sé más tranquilo, recuerda que a tu signo lo domina el coraje sin razón cuando se pasa de copas. Te llega un regalo de un admirador o de alguien que no esperabas. Sábado de salir de compras o arreglar tu carro. Domingo de salir de viaje con la familia. Te llega el amor incondicional de alguien del signo de Aries o Libra. Tus números 05, 43 y 20.

 

LEO

Viernes, día de suerte, te buscan para darte un regalo o te festejas este fin de semana, te va a ir de lo mejor. Te buscan de otra empresa para ofrecerte un mejor trabajo, recuerda que este 2016 es tu año en todos los sentidos. Compras una cama o colchón para tu casa. Recibes una buena energía el sábado que será un día mágico. Un amor de Acuario o Capricornio habla de amor formal. Ten cuidado con los dolores de cuello o espalda. Cambias de look y te verás de lo mejor. Decides sacar un crédito para un carro. Vas a un curso de idiomas el sábado. Trata de no comer de más y aplícate con la dieta. Domingo de salir al cine con tu familia. Números de la suerte 33 y 29. Tendrás visita de familiares.

 

VIRGO

Viernes de salir de viaje por trabajo o de regresar a tu casa. Deberás sacar mucho trabajo atrasado. Supervisión de tus jefes. Terminas de hacer tus pagos de tarjeta. En el amor estarás de lo mejor, hablarás de salir con tu pareja el sábado. Conoces este fin de semana gente muy importante en negocios para ayudarte a salir adelante. Sábado de salir de antro o te vas a un cumpleaños de un amigo. Encuentras un amor del signo de agua. Domingo de meditar y estar tranquilo, recuerda que este mes para tu signo es de cambios positivos. Números de la suerte 03, 28 y 19. Día de suerte: domingo. No le tengas miedo a los compromisos formales, es tiempo de vivir en pareja.

 

LIBRA

Viernes de estar preparando tus exámenes o hacer la tesis. Trámites de pagos de tu carro o casa. Terminas con tu pareja por un amor nuevo y será de signo de aire. Trámites de licencia de manejo o del INE. Ya no gastes de más y trata de ahorrar para que cambies tu coche. Te suben de puesto o pones un negocio de restaurante o spa. Recuerda que tu carácter te causa muchos problemas, por eso trata de pensar antes de pelear. Sábado de curso. Te vas a una fiesta de un familiar o boda. Domingo de salir de viaje rápido o de compras. Pintas tu casa o arreglas el techo. Cuídate de la garganta. Tus números 09, 88 y 31.

 

ESCORPIÓN

Viernes de estar con mucho ánimo y de salir adelante de tus problemas económicos, recuerda no confiar tanto en la gente de tu trabajo o no comentes de más. Sábado de salir de viaje o estar de paseo con tu familia. Este fin de semana vas a un curso o trabajas en un proyecto nuevo. Recuerda que a tu signo domina el deporte y el orden, por eso tu deseo de ser alguien en la vida, así que no te desanimes y sigue adelante. Cuídate de los huesos. No pierdas el tiempo con tu pareja, es mejor conocer gente más formal y que no sean de fuera. Domingo de arreglar tu carro o comprar una llanta. Cuida tu salud. Números de la suerte:  23, 01.

 

SAGITARIO 

Viernes de estar arreglando papeles de abogados. Tendrás mucho trabajo y con mucha presión, recuerda que tu signo siempre quiere todo, pero debes de darte tiempo que todo saldrá. Te llega un dinero extra o un bono. Te busca un amor del pasado para volver. Terminas de arreglar problemas con tu familia. Sales el sábado a una fiesta. Sigue con la dieta o junta dinero para operarte. Le consigues trabajo a un familiar. Domingo de estar con tu pareja de lo más tranquilo. Embarazo en puerta de sorpresa. Tus números 29 y 67.

 

CAPRICORNIO

Ese amor no va a volver, ya no trates de buscar a tu expareja, es mejor cerrar círculos, recuerda que tu signo siempre domina las situaciones, por eso no te gusta que te corten sino cortar tú las relaciones, son tiempos de madurar. Viernes de mucho trabajo o auditoría. Recibes un pago o te llega un bono. Trata de protegerte de las envidias o prende una veladora blanca para protección. Sábado de mucha diversión o de fiestas de tus amigos. Te invitan a un curso de superación personal o yoga. Te compras ropa o cambias de look. Domingo de salir con una pareja nueva del signo de tierra. Cuidado con las deudas, es mejor comprar de contado y lo que se pueda. Tus números: 45, 87 y 02. Procura evitar pleitos familiares o con tu papá.

 

ACUARIO 

Viernes de cambios de trabajo o de estar buscando otro donde te sientas mejor o te valoren más, recuerda, es tu tiempo de superación personal. Hablarás con un abogado para resolver un problema de migración o de visa. Cuídate del estómago o infección en la piel. Te compras un celular o computadora. Trata de estudiar más para los exámenes de la próxima semana. Sábado de salir con los amigos y amores fugaces. Embarazo de un familiar. Domingo de estar descansando o con tu familia. Arreglas tu cuarto o limpias tu guardarropa. Recuerda que tu signo es líder y siempre trata de comunicar lo que siente. Tús números: 33, 09 y 21. Tendrás un mensaje divino el domingo por medio de un sueño.

 

PISCIS

Viernes de estar con mucho trabajo y junta de última hora, trata de no pelear con tu jefe. Sales de viaje por paseo o diversión. Son días de suerte, sobre todo el viernes que se te dará el amor y la pasión. Te regalan un perfume o algo de joyería. Ten cuidado con lo que platicas, trata de ser más discreto para que no te metas en chismes. Sábado de trabajo, todo te sale bien pero trata de no convivir con gente tan negativa. Domingo de salir a pasear y convivir con tus amigos. Vístete de colores fuertes para que se te multiplique la energía. Tus números: 56, 44 y 21. Tu signo más compatible Piscis y Géminis.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos