Estilo de vida

Siete tips para sobrevivir a tu primer día de clases

Estas a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida escolar y si los nervios te ganan porque no sabes qué maestra te dará clases o porque estarás en otra escuela, no te preocupes. Los expertos de Truzt, la línea de mochilas y accesorios escolares, nos dan algunos consejos para que disfrutes ese día al máximo.

  1. Elige la mochila adecuada

Asegúrate de que la mochila que llevarás a la escuela se ajuste a tus necesidades. Considera cuántos libros vas a cargar o si necesitas mucho o poco espacio. Lo ideal es que escojas una que sea resistente, cómoda y en la que puedas guardar todo lo indispensable; sobre todo, con un diseño que se adapte a tu estilo.

  1. Nunca salgas sin pañuelos desechables

Ya sea que tengas gripa o simplemente para limpiar algo que se ensució, los pañuelos desechables siempre serán tus mejores aliados.

  1. Acomoda bien tus útiles

Distribúyelos de forma que puedas encontrarlos fácilmente: libros con libros y cuadernos con cuadernos. Coloca los libros más pesados cerca de tu espalda para que no te lastimes y lleva únicamente los que en verdad necesites.

  1. Lleva una agenda

Hay muchas apps para organizar mejor tus actividades escolares. Te será muy útil para saber exactamente qué tienes que hacer y cuándo hay que entregarlo. Además, podrás usarla para apuntar los teléfonos de tus nuevos amigos.

  1. ¡Siempre lleva dinero!

Probablemente tus papás aún no te dan mucho dinero, pero es muy importante que siempre ahorres y cuentes con una reserva, ya que te servirá para alguna emergencia o comprar algo si te da hambre.

  1. Guarda espacio para tu revista favorita

Si todavía no sabes con quién compartirás salón, lo más probable es que  andes solo mientras haces amigos. Así que aprovecha ese tiempo para leer una revista o un libro. Quizás alguien se acerque porque le interesen las mismas temáticas.

  1. No olvides un estuche para tus útiles

Puede pasar que los primeros días sólo necesites una pluma o un lápiz, pero siempre es bueno estar preparado. Lápices de colores, borrador, tijeras, sacapuntas y lápiz adhesivo siempre harán falta. Si tienes espacio, incluso una cinta adhesiva o una engrapadora pueden sacarte de algún apuro.

TRIVIA

Gánate una mochila Truzt, la cual te servirá para este regreso a clases:

Para participar sólo contesta la siguiente pregunta y envíala a cartas@publimetro.com.mx

1. ¿En qué grado vas y qué buscas en una mochila?

* Escogeremos a dos ganadores. Si eres uno de ellos, deberás recoger el premio en las oficinas de Publimetro con una identificación oficial. Sólo válida para la Ciudad de México y zona metropolitana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos