Así se vivió la rodada de #RutaXperiaX

Sony se unió al grupo de Paseo de todos, el Huerto Roma y la comunidad de ciclistas chilangos para seguir festejando la llegada de su nuevo smartphone insignia

Por Publimetro

Presentamos al primer lugar de nuestra #RutaXperiaX. ¡Felicidades por tu nuevo y flamante #XperiaX!

Una foto publicada por Sony Xperia Latin (@sonyxperialatin) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 11:56 PDT

Sony puso en dos ruedas a su nuevo smartphone insignia este fin de semana de la mano de decenas de ciclistas chilangos y el grupo de bikers de  Paseo de todos con una rodada que se sumó al lanzamiento del Xperia  X y estuvo acompañada de una exhibición de BMX, así como la premiación para los ciclistas que mejor supieron capturar la experiencia.

Los ciclistas partieron del Parque Lincoln, en Polanco, y siguieron la Ruta XperiaX por Paseo de la Reforma y las callles de las colonias Roma y Condesa para culminar en el Huerto Roma Verde. Una vez ahí, los bikers pudieron probar de primera mano la capacidad del nuevo smartphone de Sony con una muestra del deporte extremo de origen californiano BMX en la que las cinco mejores fotografías que se compartieran en redes sociales se ganaron una bicicleta Fixie. Asimismo, los ciclistas que obtuvieron las tres mejores imágenes se llevaron a casa un Sony Xperia X.

Para hablar a detalle de la capacidad del equipo y saber más sobre la idea de poner a rodar al Xperia X, conversamos con César Monzón, manager de digital business de Sony Mobile Communications para México y Latinoamérica, quien comentó que este tipo de actividades busca acercar a los usuarios con grupos de expertos y sus comunidades para que ellos mismos pueden poner a prueba los equipos Sony.

“Esta ejecución con los bikers llevó la capacidad del equipo al extremo”, compartió invitando a los usuarios de redes a checar los hashtags  #rutaxperiax y #xperiax en Instagram. “Buscábamos tener una fuerte repercusión en redes sociales para que la gente pudiera compartir su experiencia”, explicó.

 

Este enfoque de compartir y capturar lo que sucede es parte de la filosofía detrás de la construcción de las cámaras para smartphones de Sony y, según Monzón, es lo que ha diferenciado a sus equipos. “Elegimos un grupo de bikers porque en el día mientras vas rodando o caminando por la ciudad te topas con circunstancias en las que realmente necesitas hacer un enfoque rápido y sacar la foto”, comentó al explicar por qué estas tecnologías cambian todo para el usuario y el porqué de la campaña global de Sony que retoma los deportes en dos ruedas.

Durante la rodada, se probó la tecnología del steady shot, que permite tener tomas más estables y claras, mientras que en las piruetas de BMX sobresalió la innovación del autoenfoque híbrido predictivo, el plus más destacado de la tecnología de sus cámaras, pues te garantizan lograr la toma perfecta en el momento perfecto. “El nivel de pixeles es algo que distingue a Sony Xperia, además de que nuestros celulares retoman la tecnología de nuestas cámaras Alpha con lentes Carl Zeiss”, acotó Monzón al hablar de la cámara trasera de 23 MP y los 13 MP de la frontal para selfies perfectas.
 

Sumando la administración de batería inteligente con capacidad para hasta dos días y el cuerpo de metal superresistente, Monzón aseguró que el equipo se puede adaptar a cualquier usuario con cualquier ritmo y lifestyle, desde un biker extremo, hasta alguien que quiera capturar los mejores momentos en compañía de amigos y familia.

Monzón aseguró que Sony planea seguir trabajando con comunidades como Paseo de todos gracias al éxito que han tenido en otros eventos, incluídas otras activaciones con instagrammers de la CDMX, Guadalajara y Monterrey, pues, tanto en campañas como a través de sus equipos, lo importante para Sony es ofrecer experiencias.

Checa más imágenes de la rodada en la galería y mira las fotos ganadoras en Instagram @sonyxperialatin y Facebook: Sony Mobile MX

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo