Estilo de vida

Cambio de sede: Autocinema Coyote ya tiene nuevo “estacionamiento”

Vive la experiencia de ver el cine en un ambiente distinto

En 2011, bajo el nombre de Autocinema Coyote, surgió en la Ciudad de México una iniciativa enfocada en hacer que el cine no solo se viera, sino que se experimentara. 

Con una temática retro, que evoca a los años 60s -década en la que el cine se podía apreciar desde el asiento de un auto- el Autocinema Coyote logró el resurgimiento de este modo de disfrutar películas clásicas.  A lo largo de este nuevo aire, el concepto se convirtió en itinerante.

Ahora, después de sus más de tres sedes, este tipo de cine anunció su nueva locación: Polanco. Aunque ya cuenta con un espacio en esta colonia, el Autocinema sumará otra a sus filas en Lago Zurich no. 200 en la Colonia Granada, Polanco. (frente a Plaza Carso) .

El público manda en la cartelera

Este es considerado el único cine en el mundo donde la gente puede escoger la cartelera, pues la programación está basada en las sugerencias que recibimos a través de redes sociales y nuestro sitio oficial; para la cartelera de apertura de esta nueva sujeta a las propuestas del público. Para esta ocasión se incluirá: Grease , Pulp Fiction y Cinema Paradiso, cintas románticas como The Notebook y 500 Days of Summer . Además, estrenos de cintas clásicas de culto de este año como The Witch, Anomalisa, Ex Machina y Hail Caesar y Christine de John Carpenter (basada en la aclamada novela de Stephen King), una película sobre un coche asesino.

Cuándo y dónde

A partir del  27 de agosto del 2016 

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos