Cuando el Rio suena, se renueva

KIA Rio tiene todas las herramientas para convertirse en uno de los hatchbacks más atractivos del mercado internacional

Por MEMO LIRA

La cuarta y nueva generación del vehículo será presentada en el Auto Show de París (al que asistiremos invitados por la marca), no obstante se han filtrado las primeras imágenes gracias a un teaser oficial de la surcoreana. Las líneas presentan una evolución con respecto a la tercera generación, actualmente en pisos de venta, mientras que se adicionarán sistemas de seguridad, conectividad y se promete un mejor manejo.
 
De igual manera se espera que alguna versión deportiva se incluya hacia 2018. En las imágenes observamos el cinco puertas (hatchback), no obstante esperamos también la presentación del sedán. Este auto se vendió en más de 470,000 ejemplares el año pasado, de ahí la importancia del mismo para las operaciones internacionales de KIA, que vende alrededor de 3,000,000 de vehículos anuales (1 de cada 6 son Rio).
 
No hay confirmación de motores, pero en la generación actual tenemos un 1.6 litros de 137 hp y 123 libras pie, con cajas manual y automática de seis cambios. Compáralos, actual (foto debajo), y el futuro.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo