Estilo de vida

Opciones para la Noche de Museos del 31 de agosto

Esta semana, no te pierdas las actividades especiales de cada recinto

Esta semana la Ciudad de México vivirá su ya tradicional Noche de Museos, actividad que se celebra el último miércoles de cada mes donde además de que los asistentes pueden visitar los recintos en un horario extendido, tienen la oportunidad de participar en actividades especiales.

Aquí te compartimos algunos de los destacados de la cartelera para esta velada:

NOCHE ROCKABILLY

Si quieres pasar la velada con ritmo, asiste al Museo del Juguete Antiguo donde se exhibirá una muestra fotográfica a cargo de Luna Presley donde destaca el ambiente, estética y referentes culturales de las décadas de los años 20’s a los 50’s, en especial la tendencia pinup o vintage. Además podrás presenciar un concierto rockabilly, pasarela y exhibición de baile.

Cuándo y dónde

31 de agosto a partir de las 19:00 horas 

El costo es de 75 pesos por persona y si asistes con un atuendo pinup, 50 pesos

La ubicación es Dr. Ólvera 15, colonia Doctores


EL UNIVERSO Y LA TIERRA 

El Museo de Historia Natural prepara una recorrido dramatizado por las salas del recinto en compañía del personaje de un científico que dice ser nieto de Albert Einstein, donde paso a paso revelará interesantes datos acerca del origen del Universo, la Tierra y la vida en nuestro planeta.

Cuándo y dónde

31 de agosto  de las 18:00 a las 22:00 horas. Está ubicado en la segunda Sección del Bosque de Chapultepec

THE BEATLES BAJO EL MAR

Aunque el Acuario Inbursa no es un museo, es uno de los recintos que forma parte de esta iniciativa. Para este mes, tiene planeada una «Revolution Night” donde además de un recorrido guiado, donde conocerás especies marinas sorprendentes- que incluso se comportan diferente de noche- podrás disfrutar de un concierto homenaje a The Beatles a cargo del ensamble “Submarino Amarillo”.

Cuándo y dónde

El 31 de agosto. Las presentaciones del ensamble serán posteriores a los recorridos en un horario de 7:40 y 8:20 horas.  La ubicación del  Acuario es: Av. Miguel de Cervantes Saavedra No.386, Miguel Hidalgo

Sigue la conversación en @AcuarioInbursa 

 

CON SABOR A CHOCOLATE

El Museo del Chocolate (MUCHO) prepara una cata de cacao y chocolate, además de visitas guiadas y un concierto a cargo de Rosy Arango. Por si fuera poco, esta velada será escenario de la inauguración del a nueva exposición del recinto bajo el nombre de “ Fossilis, Evolución del cacao y las selvas mexicanas»,

Cuándo y dónde

31 de agosto en Milán 45, colonia Juárez ; a partir de las 19:00 horas
La entrada tiene costo de 75.00 pesos y el cupo es limitado en todas las actividades. Consulta disponibilidad en info@mucho.org.mx y al tel 55141737

JAZZ Y RECICLAJE

El Museo del Estanquillo abarcará distintas temas en la velada cultural pues va desde las visitas guiadas hasta un taller de reciclado donde transformarás tus embaces Tetra Pack en bolsas para bicicletas o porta cables. Además, para cerrar la noche,podrás disfrutar de la música jazz de Pedro Cervera y su trío.

Cuándo y dónde

Isabel la Católica 26, colonia Centro a partir de las 19:00 horas. Entrada libre

TAMBIÉN PUEDES LEER

Qué hacer en la Ciudad de México

Prepárate para el Festival Gastronómico de la Enchilada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos