Estilo de vida

Tips para viajar en fiestas patrias

El fin de semana largo, con motivo del 16 de septiembre, es una gran oportunidad para viajar y celebrar las fiestas patrias. Despegar.com te da algunos consejos para hacer tu aventura más placentera.

Elige el destino
Escoge dónde te gustaría pasar las fiestas patrias. Muchos optan por destinos coloniales y otros comienzan a interesarse por los que tienen playas.

Infórmate
Investiga el clima, sus atracciones, los principales sitios históricos, zona comercial, entre otros, para tener una idea de cuáles son los lugares que debes visitar.

Transporte
Por lo general los mexicanos prefieren ir a destinos cercanos a su ubicación para poder utilizar su auto, pero hay quienes buscan aprovechar estos cuatro días y deciden viajar en avión y rentar un auto, todo depende del presupuesto que tengas.

Presupuesto
Es necesario saber con cuánto dinero cuentas para el viaje. Considera tu tiempo de estancia, personas con las que viajarás, medio de transporte, en qué lugar festejarás, entre otros.

Personaliza
Internet puede ser una gran opción para comparar precios y reservar un hotel de forma práctica y sencilla. Agencias de viaje online como Despegar.com te permiten personalizar tu búsqueda gracias a los filtros que permiten buscar por precio, categoría, régimen de alimentos (todo incluido o sólo desayuno), lugares de interés, etcétera.

Anticipa
Reserva con anticipación, ya que por ser fin de semana largo, la demanda de hospedaje aumentará y es probable que la disponibilidad disminuya a medida que se acerque el 16 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Bonitos y baratos, destinos para viajar cerca de la CDMX
5 pueblos naúticos y encantadores
Ciudades que millennials pusieron de moda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos