Tips para enfrirar cervezas más rápido

Por KiwiLimón

Kiwilimón nos da tres tips que te servirán a enfriar cervezas de manera rápida para cuando lleguen esos amigos de imprevisto. Es una manera sencilla y muy eficaz para que tengas unas deliciosas y heladas cervezas.

Tip 1

Coloca una cerveza dentro de un recipiente mediano, agrega el hielo y la sal de mar. Deja enfriar. La sal de mar hace que el hielo se mantenga más tiempo congelado, por lo que enfriará tus cervezas más rápido.

Tip 2

Envuelve la botella de cerveza con las servitoallas, mójalas y métela al congelador por 15 minutos. La servitoalla se congelará rapidamente, lo que permitirá que la temperatura de la cerveza baje y se enfríe correctamente. Tip 3

En un tazón mezcla el jugo de tomate, el jugo de limón, la salsa de soya, el chile piquín y la sal. Revuelve perfectamente y vierte el líquido en los moldes para paletas, congela por 4 horas. 

Para desmoldar, coloca los moldes en un tazón con agua caliente (por unos 40 segundos), una vez transcurrido este tiempo, retíralos del líquido y con cuidado, desprende el molde de plástico de la paleta. Coloca la paleta en un tarro y agrega la cerveza.

TE RECOMENDAMOS

Un mercado donde puedes cambiar aceite de cocina usado por comida

LO MÁS VISTO EN VIDEO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo