Ya viene el Festival Animasivo, una fiesta visual en movimiento

Cortometrajes animados y espacios de reflexión; no puedes perderte esta celebración

Por:

Un concierto con proyecciones de GIFs en el Ex Teresa Arte Actual y un concurso de cortometrajes de animación serán parte de las actividades de la 9ª edición del Festival Animasivo, que se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre la Ciudad de México.

Animasivo pretende generar espacios de reflexión y difusión para la imagen animada y acercar al público capitalino a esta disciplina con actividades en sedes como el Instituto Goethe, Centro Cultural España, Casa del Cine y el Centro de Cultura Digital.

La inauguración se realizará con el estreno internacional del documental animado “Un día vi 10,000 elefantes” en la Casa del Cine, mientras que en el Centro de Cultura Digital se exhibirá la Selección del 9º concurso Internacional de Cortometrajes Animados.

Uno de los principales objetivos de Animasivo es que la animación salga de la web e inyecte de vida los espacios públicos de la CDMX, por lo que el 30 de septiembre se realizará un concierto que estará acompañado con proyecciones de GIFs en la fachada del Ex Teresa Arte Actual.

Puedes consultar todo el calendario de actividades en: www.animasivo.net

Sigue la conversación en @animasivo 

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

Mórbido Fest, una oportunidad de aullar de terror en la CDMX

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo