Estilo de vida

Zombies, payasos y demonios regresan por quinta ocasión a Six Flags

La quinta edición del Festival de Terror se llevará a cabo del 23 de septiembre al 13 de noviembre

Este viernes comenzará la quinta edición del ya famoso Festival del Terror el cual promete elevar el miedo para todos los visitantes que se atrevan a ir al parque.

De acuerdo con América Sosa, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, este año el miedo será más elevado y agresivo, con nueve atracciones que prometen a sus visitantes llevarse un buen susto.

Sepulcro, Monster Circus 3D el origen, Centenario, Pandemia, Rancho Texas, Rituales, Exterminio zombie, La Carnicería y Manicomio son las atracciones que prometen sorprender y dejar sin dormir a los mexicanos.

En esta ocasión el festival se llevarán a cabo del 23 de septiembre al 13 de noviembre, días en los cuales el parque de diversiones presentará una temática “espeluznante” tanto en los juegos como en los diversas calles que hay en él .

“Es un evento que cada año busca la perfección y esta edición no será la excepción, ya que la gente logrará sorprenderse en cada una de las atracciones al ser espectáculos con mucha adrenalina y agresivos que los impactarán”, dijo América Sosa.

Durante el día los eventos de terror será para toda la familia, pero al caer la noche únicamente los mayores de 13 años podrán experimentar las atracciones extremas, las cuales estarán abiertas hasta la medianoche.

Pero si lo tuyo no son los sustos también puedes adquirir una pulsera “repelente” de monstruos la cual alejará a todas las criaturas de ti, para que disfrutes del parque de diversiones.

“Para los más pequeños, también habrá terror a su medida durante el día, pues pueden asistir a la bienvenida terrorífica en el kiosko del Pueblo mexicano, en donde podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos con disfraces de monstruos, o bien disfrutar de la ‘Fábrica de monstruos’ en la que aprenderán el sutil arte de asustar”, mencionó la genere de Relaciones Públicas del parque.

Para la realización del festival, el parque contrató a más de dos mil actores los cuales darán vida a payasos,zombies, fantasmas y demás monstruos que harán que saltes del susto.

Si deseas asistir al festival no olvides llevar ropa cómoda para que disfrutes tu experiencia al máximo.

DATO

Más de dos mil actores participarán en el Festival de Terror

TE RECOMENDAMOS

Ofrendas y gastronomía, estas son las actividades del Catrina Fest 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos