Ya viene la primera Expo Michelada; esto es lo que podrás probar

Por:

En gastronomía, los mexicanos destacan por ser arriesgados a mezclar sabores, sin importar la variación en lo líquido o sólido. Uno de los experimentos más curiosos tiene como base la cerveza, el limón y la sal. Hablamos de la michelada.

Aunque el surgimiento de esta combinación no tiene una versión oficial, se cree que fue inventada en San Luis Potosí y ahora, será “honrada” en la primera expo Michelada.

De acuerdo a Daniel Ojeda , uno de los organizadores de este peculiar evento, la intensión es mostrar la cerveza no por estilo, sino las distintas maneras con las que se puede preparar. 

“La michelada es una bebida que se va creando; siempre puede tener nuevos ingredientes y en esta muestra aprovecharemos para presentar las distintas propuestas. Todos los expositores tienen sus propias creaciones”, comentó a Publimetro.

Qué probar

El mosaico chelero que los asistentes a esta muestra  podrán probar será muy amplio pues habrá más de 42 stands, cada uno con una apuesta distinta. 

Para la selección se eligieron las creaciones más destacadas como: con camarón, pulpa de fruta, cueritos, con botanas completas, pepinos, gomitas, tapioca, moras y hasta con ensaladas completas.

Además, dentro de las opciones a degustar se encontrarán recetas provenientes de Acapulco, Monterrey y Veracruz; estos son los invitados especiales.

En esta Expo Michelada, los asistentes también encontrarán una oferta gastronómica variada que contempla tortas ahogadas, pizza, tacos de canasta y otras botanas.  

Para saber

-Según los organizadores, en el amplio menú de Expo Michelada se contemplaron a todas las delegaciones de la Ciudad de México.

-Los precios de cada trago costarán a partir de 60 pesos

– Serán cerca de 200 sabores distintos

-El recinto  donde se celebrará tiene capacidad de 5 mil visitantes diarios

Cuándo y dónde

30 de septiembre y 1 de octubre del 2016 en el Centro de Convenciones Tlatelolco, ubicado en Av. Manuel González No.171, Col. San Simón Tolnahuac.

El costo del boleto es de 34.50 pesos. Habrá preventa de boletos en el recinto y el mismo día de la expo.

El horario es de 12:00 a las 19:30 horas.

Sigue la conversación en www.facebook.com/ExpoMichelada/

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo