La Feria del Libro en el Zócalo 2016 ya tiene fecha e invitados

Aparta la fecha y descubre el universo de las letras a través de los libros

Por:

Una vez al año la Plaza de la Constitución capitalina se convierte en una gran librería, una parada ideal para los ávidos de la lectura, a través de la Feria del Libro en el Zócalo (FILCDMX).

La iniciativa cumplirá este año 16 ediciones de reunir en un solo lugar cafés literarios, presentaciones de libros, charlas,  conciertos, espacios de lectura para toda la familia, cuentacuentos y más actividades simultáneas que complementan las apuestas editoriales de la feria.

 ¡Ya hay fecha!

Mediante su página oficial en Facebook, la FILCDMX anunció que la celebración literaria se realizará del 14 al 23 de octubre; además las editoriales independientes de Madrid serán las invitadas de honor.

Aunque hasta el momento no se tienen los detalles y programación, los organizadores enfatizaron que  la feria se convertirá en un foro cultura, de diálogo, inclusión y diversidad.

Dato

La edición del 2015 se realizaron 900 actividades culturales y se complementó con  dos sedes alternas en el Museo de la Ciudad de México y Museo del Estanquillo .

TE RECOMENDAMOS

Ya viene la primera Expo Michelada; esto es lo que podrás probar

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo