Estilo de vida

Qué hacer este domingo en la CDMX

La oferta cultural y de entretenimiento tienen muchas opciones para que pases un domingo muy divertido dentro y fuera de casa. ¡Aquí te presentamos algunas!

Teatro 

«El Hombre de la Mancha» en el Teatro Insurgentes

La versión mexicana del clásico de Broadway, “El Hombre de la Mancha”, que este año cumple 51 años, llega al Teatro Insurgentes con Ana Brenda Contreras, Benny Ibarra y Carlos Corona como protagonistas. 

El musical destaca por una gran orquesta de ensamble conformada por 16 músicos y dirigida por el maestro César Velázquez, quien trabaja bajo la supervisión del maestro Issac Saúl.

La escenografía creada por Jorge Ballina e inspirada en la cárcel Real de Sevilla, donde Miguel de Cervantes paso los últimos días de su vida tras ser recluido por la Inquisición, el escenario móvil  emula un calabozo oscuro donde, con la ayuda palos, tablas trapos, los actores también construyen frente al espectador escenarios imaginarios como los campos de molinos, la venta, la iglesia y la casa de la familia Quijano.

Dónde y cuándo

Teatro Insurgentes

Insurgentes Sur #1587, Col. San José Insurgentes

Domingos a las 13:30 y 18:00 horas

Boletos disponibles a través del sistema Ticketmaster. 

 

 

A leer

«El teatro también se lee”, Feria del Libro Teatral

Si eres un amante del teatro, no te puedes perder la Feria del Libro Teatral (FeLiT), en la que podrás adquirir libros especializados en artes escénicas, asistir a conferencias y, presenciar representaciones teatrales. 

Dónde y cuándo

Hasta este 2 de octubre en el Centro Cultural del Bosque, Reforma y Campo Marte s/n. 

 

Monster Jam

El nuevo espectáculo de Monster Jam llegó a la Ciudad de México y este domingo es la última función. Pilotos, mecánicos y técnicos afinaron los motores de los 10 súper trucks de más de cinco toneladas que llegaron a México como parte del espectáculo familiar que se presenta en la Arena Ciudad de México. 

Cómo y cuándo

Arena Ciudad de México. Avenida de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco, 2 de octubre a las 17 horas.

Desde $300 hasta $1,200 pesos.

Crédito: Monster Jam Facebook

Cine

Autocinema Coyote se puso nostálgico con su cartelera por lo que este domingo proyectará la cinta protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, “Grease in the world”.

De qué va

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. 

Cuándo y dónde: 

Autocinema Coyote Polanco, Lago Zurich #200, Col. Granada, Polanco, Ciudad de México

A las 20:30 horas, costo por automóvil $250

Televisión

Serie “The good wife” llega a su final

Luego de siete temporadas, la serie dramática, legal y policiaca de Universal Channel, “The good wife”, se despedirá de las pantallas de televisión este 2 de octubre.

Para el episodio final, se verá lo que “Alicia” está dispuesta a arriesgar para ganar la batalla; tratará de convencer a “Connor Fox” de que “Peter” ha aceptado el acuerdo de culpabilidad de dos años, antes de que se lleve a cabo el veredicto, pero “Fox” está consciente de que una rápida decisión del jurado podría beneficiarlo.

Tras varias temporadas de amor, intriga y política, “The good wife”, ganadora de un premio por parte de los Television Critics Awards en la categoría de Oustanding Achievement in Drama, logró cautivar los hogares latinoamericanos y este domingo se transmite el último episodio en punto de las 22:00 horas.

El drama televisivo, creado por Robert y Michelle King, siguió la vida de “Alicia Florrick”, madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia, luego de que su marido, “Peter Florrick”, un prominente político, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política, al tiempo de que se difunden videos que documentan sus relaciones sexuales con prostitutas.

Dónde y a qué hora

A través del canal de paga “Fox”, a las 22:00 horas. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos