Abecé para armar tu fiesta patria

Además de la comida y decoración, la música es fundamental para el éxito de tu evento

Por:

Existen muchas maneras de celebrar las fiestas patrias, ya sea “dando el Grito” en el Zócalo de la Ciudad de México o en alguna plaza pública, o festejar a lo grande en casa.

 

Para aquellos que buscan estar en casa y ser un excelente anfitrión, te dejamos algunos consejos para que tu evento sea todo un éxito.

 

Lo primero que debes considerar es la lista de invitados, pues de ésta dependerá que tu fiesta tenga buen ambiente o que los asistentes busquen cualquier pretexto para irse a otro lugar. 

 

No olvides los alimentos y bebidas, existen muchísimos platillos mexicanos que son fáciles de hacer o comprar, aunque siempre puedes servir sólo botanas o aplicar la clásica “fiesta de traje”.

 

Recuerda que la decoración también es esencial, y al ser una fiesta temática debes prestar atención a este detalle para lograr el ambiente deseado.

 

La música es “la cereza del pastel”, por lo que puedes armar varias listas de reproducción para parrandear toda la noche y no dejar que el ánimo decaiga.

 

Para que la música no falle en tu reunión, el portal de ventas online Mercado Libre, te da cinco opciones de sistemas de audio con Envío Gratis y facilidades de pago que te harán dar el grito, pero de la emoción. Checa cuál de estas opciones se ajusta a tu presupuesto y necesidades:

 

Tener un presupuesto reducido no significa que debes sacrificar la calidad del sonido. Con tan sólo mil 206 pesos puedes adquirir un Microcomponente Samsung con potencia de 20 watts con entrada USB, AUX y CD.

 

Si prefieres tocar música desde tu celular, tableta o computadora, el Bafle recargable portátil de LM Sound es una excelente opción, ya que por mil 399 pesos ofrece una potencia de 300 watts y cuenta con luces LED de diversos colores que acompañan el sonido de la música, creando un mejor ambiente para tus eventos y reuniones.

 

Sony también ofrece propuestas muy buenas y económicas, como su Minicomponente a mil 999 pesos, que cuenta con dock para iPod/iPhone, USB, CD, radio FM y admite varios formatos de audio,  incluyendo MP3. Además, está equipado con una pantalla LCD, un ecualizador de preajuste y refuerzo de graves.

 

Si eres de los que quiere rockear toda la noche, el Minicomponente LG Multi-bluetooth te brinda por seis mil 499 pesos 2,600 watts. En él podrás conectar hasta tres dispositivos vía bluetooth al mismo tiempo para que tú y tus amigos escojan de todo y armen un playlist único.

 

Finalmente, para los amantes del karaoke, en Mercado Libre podrás encontrar el Bafle Bluetooth Recargable de Nakazaki, que reproduce música de forma inalámbrica desde tu dispositivo móvil y tiene  luces LED de colores alrededor de la bocina. También contiene un micrófono inalámbrico con el que podrás cantar toda la noche por sólo tres mil 999 pesos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo