Snoopy y su hermana Belle protagonizan expo fashionista en la CDMX

Por:

Snoopy, el beagle más famoso del mundo está de visita en la Ciudad de México  en una exposición poco habitual y con la mejor compañía: su hermana Belle.

Se trata de la muestra Snoopy & Belle In Fashion, una celebración al estilo de este par de perritos que además se une al festejo del décimo aniversario de Fashion Week México.  A decir de los organizadores, serán 50 duplas de figuras las que se podrán ver ataviadas de diseños de grandes marcas como:  Calvin Klein, Carolina Herrera, Chanel, Diane Von Fürstenberg, Donna Karan, Dries Van Noten, Dsquared2, Edwin Oudshoorn, Emanuel Ungaro, Gianni Versace, Giorgio Armani, Gucci, Hermés, Isaac Mizrahi, Isabel Marant, Issey Miyake, J. Mendel, JC de Castelbajac, Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Kaviar Gauche, Kenneth Cole,  Mac Cosmetics, Marta Larsson, Victoria Bartlett y Zac Posen, entre otros. 

¿Cómo comenzó la historia?

Esta exhibición ha dado la vuelta al mundo; la han visitado personas en Ámsterdam, Berlín, Milán, Nueva York, Tokio y ahora, México.

En el boletín de presentación se detalla que Snoopy & Belle In Fashion comenzó a principios de los 80s  cuando Connie Boucher de Determined Productions, comenzó a contactar a los mas famosos y talentosos diseñadores de moda para crear una colección única para estos hermanos.

Agregado mexicano

Se agregarán dos mexicanos talentosos al armario de Snoopy & Belle. Serán Macario Jiménez y el estudio de Children of Our Town, como reconocimiento a su incomparable trayectoria

“Mucha gente, el caos de la ciudad. al final todo lo que necesitan está justo ahí” El diseño juega un papel importante que conecta la dualidad entre forma y función, inspirado en una de las mas importantes zonas en la Ciudad de México: Santa Fe. Especiales jacquards en bambú y algodón son el reflejo de nuestra  vida urbana y espíritu global. Son el reflejo de nuestra vida urbana y espíritu global”, mencionaron.

Cuándo y dónde

Del 5 de octubre 2016 hasta el 7 de Enero de 2017, en el Museo Mexicano del Diseño ubicado en Francisco I. Madero 74, colonia Centro

Horarios

Lunes de 11:30 a 21:00 horas

Martes a domingo de 8:00 a las 21:00 horas

Sigue la conversación en @MUMEDIAmigos 

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo