Estilo de vida

Mhoni Vidente: los horóscopos de este fin de semana

No salgas de casa sin que saber lo que te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor

ARIES

Viernes de resolver papelería personal o estar visitando dependencias públicas. Te llega un dinero extra y será por cuestiones de un trabajo que realizaste o te pagan una deuda, procura ahorrar para que tengas un futuro más seguro. Ya no pienses en lo que no va a ser, trata de resolver tus problemas en el momento para que puedas avanzar en tu vida. Te conviene aceptar la oferta de trabajo que te van a ofrecer en estos días y será en el extranjero. Son tiempos de madurar y tener por fin una pareja estable, recuerda que siempre necesitas estar acompañado para crecer en tu vida personal. Te invitan a una boda. Vas con el doctor para una revisión. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 07, 61 y 23. En el amor te estarán volviendo a buscar amores, así que trata de cerrar círculos y conocer personas nuevas. Sonríele a la vida y déjate querer.

TAURO

Viernes de estar muy pensativo o tratar de entender lo que está pasando a tu alrededor, sobre todo sentimentalmente. Intenta calmarte, que muy pronto todo se va a resolver para bien tuyo. Amigo de Tauro, tú eres muy intenso y quieres siempre resolver todo muy rápido, trata de darle tiempo al tiempo en el amor. Tendrás muchas fiestas este fin de semana y además decides cambiar de look y renovar tu interior. Tendrás una fuerza espiritual que te va a ayudar a resolver un problema familiar. Recibirás noticias de tu mamá o irás a verla. Ten cuidado con lo que dices, trata de no meterte en chismes. Golpe de suerte el sábado con los números 31, 29 y 87. El trabajo te va a llegar, así que calma. Te recomiendo que te vistas de colores claros para que tu energía se multiplique.

 

GÉMINIS

Viernes de salir de compras o de consentirte a ti mismo, ya que tu signo siempre está buscando verse bien y tratar de agradar a los demás. Cuídate de dolores de espalda o cuello, deja a un lado las tensiones y el estrés. Arreglas papeles de Hacienda o de pagos de gobierno. Sabrás de un nacimiento e irás a verlo, es un familiar. Te llega un amor nuevo y será del signo de Aries o Capricornio que serán muy compatibles contigo. En el trabajo todo va muy bien y tus jefes te ven con miras de darte otro puesto o un aumento de sueldo. Tendrás un golpe de suerte el viernes con los números 04, 33 y 21. Procura no meterte en problemas que no son tuyos y mantener así tu tranquilidad personal. Sigues con tu servicio social o buscas trabajo en gobierno.

CÁNCER

Fin de semana de mucha suerte en cuestiones amorosas, serán unos días llenos de amor verdadero, así que trata de vestirte de colores fuertes para que el amor se quede en tu vida. El viernes vas a tener una junta con tus superiores y será para ver los cambios de puesto o liquidación de personal. Vas a un curso de capacitación laboral o te mandan de viaje para un nuevo proyecto. Te invitan a una fiesta de cumpleaños de un familiar y será el sábado. No compres lo que no necesitas y enséñate a ahorrar, recuerda que siempre tenemos que pensar en el futuro. Ten cuidado con dolores de huesos o cadera. Tu mejor día, el domingo, principalmente en cuestiones de juegos de azar con los números 23, 10 y 87.

LEO

Estarás pensando este fin de semana cómo ser más exitoso en tu vida, recuerda que tú eres fuerte y apasionado pero tus pensamientos te sabotean y te meten miedos, trata de concentrarte para donde vas y así lograrlo. Este viernes vendrá a ti la oportunidad de tener un contacto con alguien muy importante que te ofrecerá un trabajo mejor o negocio. Ten cuidado con las discusiones con tu pareja o amores prohibidos, trata de no pensar de más o celar sin razón. Te llega un familiar de fuera para visitarte. Sales de fiesta los dos días, viernes y sábado, será un fin de semana muy divertido y alegre. Tramitas papeles de visa o pasaporte. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 00, 34 y 21 así que trata de jugarlos. Rcuerda que nosotros hacemos nuestro futuro, no tengas miedo a realizar tus proyectos.

VIRGO

Viernes de estar muy atento a los cambios de trabajo, recuerda que este mes será de muchos cambios laborales, así que trata de prepararte más en cuestiones de estudios. Te extraña mucho un amor que se fue, deberías hablarle sólo para saludarlo. Tu signo siempre deja huella en amores del pasado, trata siempre de quedar bien con tus ex parejas. Te compras ropa o zapatos para una fiesta familiar este sábado. Tomas un curso de inglés o de enfermería, eso lo vas a ocupar en el futuro. Terminas de arre-glar papeles de título de tu carro. Eres el mejor del zodiaco en cuestiones de tener paciencia y hablar con la verdad, pero trata de no lastimar con tus palabras a tus amigos. Vas con el médico por cuestiones de nervios o ansiedad. Cuídate de las pérdidas de tu celular o computadora. Tendrás un golpe de suerte este viernes con los números 23, 10 y 99.

LIBRA

Sigues de buena suerte, recuerda que este es tu mes en todos los sentidos así que trata de reinventarte en todo, recuerda dejar las amistades negativas que sólo te utilizan en el trabajo. Eres muy eficiente en todo que realizas pero a veces te olvidas de tu persona, procura consentirte este fin de semana. Este viernes te preparan fiesta o decides hacer una reunión con tus amigos del trabajo. Recibes un regalo sorpresa que no esperabas o una llamada que te va a dar mucha emoción. Cuidado con las mentiras o trata siempre de hablar con la verdad con tu pareja. Terminas de hacer unos pagos de tu escuela o tarjeta de crédito. Ten cuidado con los accidentes de carro, sé más precavido. Eres el mejor organizador, prepárate para un evento muy importante este sábado. En el amor sigues en busca de la persona ideal que ya llegará en estos días del signo de Capricornio o Géminis. Golpe de suerte con los números 07, 66 y 21.

ESCORPIÓN

Sigue la buena racha económica en tu vida, recuerda que la suerte está de tu lado este fin de semana, sólo trata de no platicar mucho tus planes hasta que ya los realices. Viernes de tener una junta de trabajo o una reunión laboral. Hablas con tu pareja para ser padres. Los solteros andarán muy celosos o desconfiados de su pareja, traten de controlar ese impulso. Amigo de Escorpión, debes de ser menos sentimental y no tomar las cosas que te pasan tan personal, aprende a soltar tus emociones. Haces más ejercicio o terminas tu dieta. Compras boletos de avión o te vas de viaje para el mes de noviembre. Mandas a arreglar tu carro o le compras unas llantas. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 03, 22 y 71. Tendrás un fin de semana muy intenso en cuestiones de cambios de conducta o de forma de pensar, son tiempos de madurar.

SAGITARIO

Fin de semana de estar con mucho trabajo, te invitan a salir de antro el viernes y tendrás mucha suerte en cuestiones amorosas con personas del signo de Leo o Virgo que serán muy compatibles contigo. A tu signo le gusta lucirse en todos los sentidos y más en cómo te vistes, anda, ve a comprarte ropa o cambiar de look. Trata de cuidarte de problemas en el trabajo o de chismes que te rodean, es una energía negativa por parte de una amistad. Trata de darte baños de canela y ruda este sábado para que se te corte cualquier energía negativa. Debes de tener paciencia con tu pareja, trata de relajarte el domingo o de salir a pasear con tus amigos. Te invitan de viaje y será muy corto. Trata de no ver la televisión o computadora cuando te acuestes para que no tengas insomnio y así estar más tranquilo durante el día. Números de la suerte: 44, 32 y 10.

CAPRICORNIO

No  pienses lo que no es, sobre todo en el amor, si esa relación te causa tantos problemas es mejor darse un tiempo, recuerda que las parejas son para construir no para destruir. Ten cuidado con los dolores de estómago o intestino, trata de no guardar corajes o salte a hacer ejercicio. Te invitan a una boda o te vas de antro el sábado. Tramitas papelería de tu licencia o seguro de tu carro. Pagas deudas del pasado o resuelves algún problema legal. Tu domingo será muy familiar y tranquilo. Te compras ropa o cambias de look. Te llega un golpe de suerte el domingo con los números 99, 87 y 31, trata de aprovechar esa racha de abundancia. Intenta prepararte para los cambios en tu trabajo la próxima semana.

ACUARIO

Serán tres días de lo más divertidos, recuerda amigo de Acuario que estás en tu época de quererte más y darte tiempo en tus cosas personales. Terminas de arreglar tu casa o te compras muebles. Preparas fiesta para un hijo o bautizo. Saldrás a vender tu carro o lo cambias por uno nuevo. Ten cuidado con dolores de hombro o brazo, trata de no lastimarte. Recordar es volver a vivir, pero es mejor dejar el pasado atrás y dejar ese amor atrás. Te llegará un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 24, 33 y 97 el domingo, así que aprovecha esa racha ganadora. Amor nuevo y será del signo de Cáncer o Sagitario.

PISCIS

Fin de semana de tener mucho trabajo o te invitan a un proyecto nuevo de ventas. Será un fin de semana de abundancia económica o tener más suerte en todo lo relacionado a los negocios propios. Ten cuidado con un amor, te va a traicionar, está saliendo con alguien más, trata de hablar claro esa condición amorosa. Te visitan familiares de fuera o tu papá te estará invitando a salir de viaje. Recibes un dinero extra y será por la venta de un vehículo. Sacas el permiso de migración o actualizas tu pasaporte. Domingo de estar pensando qué vas a hacer en tus vacaciones de diciembre. Tendrás un golpe de suerte el viernes con los números 04, 33 y 21. Trata de no complicarte la vida con amores que no van a ser y aprender a soltar lo que no es tuyo. Ten cuidado con los vicios, trata de controlarte.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos