Estilo de vida

Esta nueva tendencia de selfies podría destruir sus celulares

¿Amantes de los selfies?

Si sus redes sociales están llenas de autorretratos divertidos, con los filtros de moda o en las poses más originales, deben probar esta nueva tendencia.

Aunque, antes de iniciar les advertimos que deben tener buenos reflejos. Preferiblemente, un colchón que atrape su celular, una funda protectora que no falle o, en el peor de los casos, un buen seguro que cubra los daños de sus dispositivos móviles.

Todo inició como una hazaña. El usuario de Twitter, Seth Schneider, compartió con sus seguidores y la gente del portal Reddit esta fotografía.

«Hoy es uno de los mejores días de mi vida. Logré tomar una foto de mí mientras chocaba cinco conmigo mismo, explicó el hombre en la descripción de su experimento.

Tras convertir su experimento en un evento viral, otros usuarios comenzaron a imitarlo.

Como se puede ver en la imagen, la idea es colocarse frente a un espejo, apretar el botón de la cámara en el celular e inmediatamente, sin perder ni un segundo, soltarlo, para tratar de aparecer en la fotografía chocando las manos por encima de la cabeza. ¿fácil?

Miren los selfies de las personas que intentado imitar a Schneider.

La mayoría de los curiosos etiquetó a Seth en sus selfies, algunos lograron el resultado esperado y hasta los sorprendieron.

Otros tardaron hasta tres intentos en conseguir una imagen decente.

Y como ya lo habíamos sugerido, hubo quienes decidieron tomar todas las precauciones y no exponer tanto sus dispositivos móviles.

Hasta el momento no existe un reporte oficial de que algún celular se destruyera en el intento.

¿Intentarían tomarse un selfie así?

Si son aficionados al arte del autorretrato, en el siguiente video podrán conocer siete diferentes tipos de selfies.

Además de ser los más populares, son los más usados por las celebridades y garantizan cientos y cientos de likes en sus redes sociales.

var VideoTV=»b4wJIFFMiy/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

Olviden los filtros y las poses extremas. Un usuario de Reddit convirtió los selfies en un juego de buenos reflejos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos