Los 5 tutoriales más estúpidos de Youtube en español

Por:

var VideoTV=”oTxw3xwLiC/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyVLJMtM3zb/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyVLQOVv80U/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyVLXR7ya4b/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyVMbxQ30EC/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyVMeUlR5Mt/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

En Youtube, cualquier mortal puede ver solucionada su vida con los tutoriales que tiene a disposición. Pero algunos son tan malos, que son buenísimos.

En Youtube existen todo tipo de tutoriales. Quien no sepa incluso las habilidades más básicas que se requieren para ser un ser humano normal, encontrará en la página una forma de salir adelante.

Aunque claro, hay cosas que se salen de toda lógica. Cosas básicas que ni siquiera en un tutorial resultan. Y por esta razón y por su ejecución, elegimos cinco tutoriales que se hicieron populares por mostrar, en vivo, que incluso la cosa más sencilla de la vida cotidiana puede salir mal en video y ser grandiosa por ello. Y de paso, hacerse viral.

1. Cómo bañarse con agua y shampoo

Este tutorial de Pepe Chávez es un clásico. Sobre todo porque no se sabe si lo que se aplica parece un líquido de lavaplatos y porque este se desliza sobre toda su frente hasta hacerle arder los ojos de una manera muy graciosa. Lo mejor luego es cómo se divierte con la espuma.

2. Cómo lavarse “el hocico con un cepillo y pasta

Otro tutorial del difunto Pepe Chávez. En esta ocasión, para hacerlo más gracioso, el hombre usa un cepillo gigante de pies para lavar sus dientes. Posteriormente, da hilarantes consejos sobre cómo aplicar la pasta dental y no morir en el intento. “Si te sangran las encías, lo estás haciendo bien.

3. Cómo depilarse las cejas. Y arrancarse una

Si van a depilarse las cejas, no pierden nada con intentarlo con un profesional. Lo más probable es que las conserven y tengan un buen trabajo. En este caso, usar cinta adhesiva de la más gruesa hace que la pobre Youtuber quede como un muñeco de teatro kabuki japonés.

4. Cómo maquillarse y verse exactamente igual

En este tutorial, también viral en Youtube, una joven menciona todo lo que se aplica, pero nada del procedimiento. No muestra qué hace y cómo lo hace y termina cayéndose de una manera muy extraña.

5. Cómo cortarse el pelo sin decir una palabra

Para las cosas de belleza, si no es experto, hay que invertir. Como si fuera una película de Chaplin, este drama se va acrecentando a medida que los centímetros del cabello se van encogiendo. Su rostro dramático al final es lo peor.

Bonus Track: Cómo maquillarse con una toalla femenina

Aunque es una broma de una adolescente mexicana, no deja de ser inquietante lo que ella usa para llegar a lograr su maquillaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo