Estilo de vida

Crean bar “solo para gente bonita” en Los Ángeles

El sitio de citas en línea ‘Beautiful People’ está abriendo un exclusivo club en LA que sólo permitirá que gente atractiva entre.

La muy estricta política de puertas del club elitista es brutal: Cualquier persona que sea considerada demasiado fea – por un panel de jueces – para entrar a la fiesta será expulsada en la puerta. Sin embargo, si ya son miembros de la comunidad de ‘Beautiful People’, obtendrán prioridad cuando se trate de pasar más allá de la cuerda de terciopelo.

gente bonita bar

Las únicas otras personas que son propensas a pasar el examen son aquellos espectadores introducidas por los miembros del comité – también conocidos como la ‘Policía de belleza’ – formado por entrenadores de celebridades, modelos, actores y directores, o, por supuesto, si tienen millones.
Greg Hodge, director administrativo de BeautifulPeople.com, explica por qué es necesario separar a los «lindos de los «feos.

¿Por qué se te ocurrió la idea de crear un club «exclusivo para gente bella” ?

El concepto de BeautifulPeople.com fue fundado en un principio muy básico de la naturaleza humana. Todos queremos estar con alguien que encontramos atractivo. Es darwinismo … es millones de años de evolución – puede que no sea políticamente correcto decirlo, pero es la verdad.

bar gente bonita Así se ve el club en el que solo la “gente bonita” entrará.

Pero la belleza es muy subjetiva …

Sí, es por eso que hemos democratizado el proceso. Hemos creado la comunidad de citas en línea más grande del mundo. Para ser aceptado, necesitas pasar el voto de los miembros existentes del sexo opuesto durante un período de 48 horas basado en una imagen y una breve descripción de perfil. Si obtienes una mayoría de votos positivos, eres aceptado; de lo contrario, se te muestra la puerta.

¿Y ahora vas fuera de línea?

Sí, ahora estamos lanzando nuestro primer buque insignia «del club privado de Beautiful People en West Hollywood.

gente bonita bar Si ustedes no lucen como Zaza Mirzal, modelo e influencer, ni lo intenten.


¿Por qué hay una necesidad de un club así?

El sitio web es una página de citas y de trabajo en red con un enfoque en las citas. El club va a ser un lugar de alta gama exclusivo para gente hermosa, ¡pero en el mundo real!

¿Cómo van a seleccionar quién puede entrar en el club?

El club será para los miembros de nuestra comunidad en línea y sus clientes. Nuestros recolectores de puerta, que se han acuñado la Policía de belleza” por los medios de comunicación, van a evaluar si los clientes son lo suficientemente atractivos para entrar en el club. Si no, quedarán fuera de las cuerdas de terciopelo.

gente bonita Si no son “gente bonita” como Rafael, miembro de la página, ni lo intenten.

¿Hay alguna otra forma de entrar?

Los miembros de nuestra comunidad y sus clientes son la prioridad. Se harán algunas excepciones para los individuos de alto patrimonio. Así que si no eres tan atractivo, pero eres muy rico se te podría conceder el acceso.

¿Por qué?

El dinero y la riqueza son factores importantes en la definición de belleza especialmente con las mujeres. La gente encuentra atractivo al dinero y la riqueza de manera que también encaja en el concepto de belleza.

gente bonita
¿De qué países son las personas que son rechazados con mayor frecuencia?

Podemos ver los países más a menos hermosos del mundo mediante el registro de cuántas personas postulan de cada país en relación a la cantidad que son aceptados. Los países menos atractivos en el mundo para los hombres son el Reino Unido, Rusia y Polonia, con menos de nueve por ciento de los hombres que postulan siendo aceptados. Los países menos atractivos para las mujeres son: Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia con la mayoría de las candidatas al sitio desde esos países siendo negadas.

 ¿Y los más «bellos?

Para los hombres es Suecia (60 por ciento aceptado), Dinamarca (40 por ciento aceptadas) y Brasil (41 por ciento aceptado). Y para las mujeres: Noruega (70 por ciento aceptado), Suecia (62 por ciento aceptado) e Islandia (61 por ciento aceptado).

Te envié mi fotografía. ¿Voy a ser aceptado?

 No, pero si tienes un patrimonio neto de más de 10 millones … tal vez.

¿Qué viene en el futuro?

LA será nuestro primer bar insignia. El objetivo es lanzar  nuestros clubes de miembros privados en las mejores capitales del mundo.

Entrevista realizada por Dmitry Belyaev/Metro World News

«Beautiful People» inaugura el bar en el que solo dejará entrar a «gente bonita». Entrevistamos a su creador para ver cuáles son sus requisitos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último