Mientras más terrible mejor: asiste a la marcha zombie de la CDMX

Diviértete en esta caminata que tiene como objetivo una causa social

Por:

En vísperas del Halloween, todos pueden convertirse en zombies a través de una divertida marcha donde lo importante no es lucir bien, sino lo más terrible que puedas.

Se trata de la edición 2016 de la Marcha Zombie, una iniciativa que tiene 9 años en el país y que además de permitir a los asistentes explotar su creatividad en sus disfraces, tiene como fondo una causa social. 

Para este año, la caminata de muertos viviente promoverá una colecta de alimentos para grupos vulnerables y de escasos recursos del banco de alimentos de Unidos Distribuimos y Transformamos, IAP .

Cómo participar

– Prepara tu disfraz. Inspírate en series o películas; no importa que no sean de terror, todos se pueden convertir en zombie.

-Convoca a tus amigos o familia. En grupo la diversión es mejor.

-Participa en la colecta. Comparte lo que tienes con quien más lo necesita. 

La cita de reunión es el 22 de octubre del 2016 a las 11:00 horas en el  Monumento a la Revolución Mexicana. Aquí habrá actividades especiales, proyecciones y concursos. De ahí, la horda de zombies partirá a las 15:00 horas, rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

La recolección de donativos se hará de las 11:00 a las 15:00 horas en el Monumento. 

Ruta

Del Monumento a la Revolución,  tomarán Avenida de La República hasta cruzar con Paseo de la Reforma, para seguir por Avenida Juárez hasta llegar a la Alameda Central hasta llegar a la plancha del Zócalo.

Sigue la conversación en @MarchaZombieMx 

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana 

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo