Estilo de vida

Cómo conseguir entradas para ver a José Mujica en la Biblioteca Vasconcelos

El ex presidente de Uruguay, José Mujica está de visita en la Ciudad de México para presentar parte de su trayectoria a través de el libro “Una oveja negra al poder “ el cual relata su trayectoria, escrita por los periodistas Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz.

Mujica explica en el libro que pasó más de trece años en la cárcel por su militancia política entre 1972 y 1985, y que siempre se ha sentido “una oveja negra”. Además cuenta sus encuentros con figuras como Obama, Fidel Castro, Putin, Chávez o Cristina Fernández de Kirchner

Publicidad

Luego de presentar la obra en Tijuana, el líder de opinión visitará la Biblioteca José Vasconcelos ¿quieres asistir? 

La cita es el próximo sábado 15 de octubre a las 13:00 horas y para asegurar tu lugar debes seguir las instrucciones:

– El jueves 13 se entregarán la mitad de los boletos (gratuitos) disponibles de 12:00  a 14:00 horas  en la entrada de las oficinas (planta baja, cerca del Auditorio) de la biblioteca; la otra mitad de 17:00  a 19:00 horas.

-Cada persona sólo podrá recoger dos boletos. Si no se agotan los boletos el jueves 13, aplicará el mismo sistema al día siguiente.


De acuerdo a los organizadores, no se permitirá acceder con mochilas o bolsas grandes. Además si no consigues acceso, podrás seguir el evento vía streaming

Consulta detalles en www.facebook.com/bibliotecavasconcelos.buenavista/

TE RECOMENDAMOS

Qué hacer en la Ciudad de México 

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último