Cómo diferenciar un capuccino de un café latte

Aunque son muy parecidos, hay una pequeña diferencia entre los ingredientes que los diferencia

Por:

México es el quinto productor de café a nivel mundial y las diferentes casas de café restaurantes y cafeterías lo aprovechan para ofrecer opciones de altura a sus comensales.

Una taza de café 100% mexicano es el complemento perfecto para el postre o una tarde entre amigos y familia, y dos de los tipos más populares son el latte y el capuccino. Si te cuesta trabajo diferenciarlos te dejamos una guía rápida para saber cuál es la diferencia entre ambos y decidas cuál es tu preferido.

De acuerdo con la descripción de Krispy Kreme que se encuentra en su portal oficial, el capuccino se prepara con leche con 2% de crema o desnatada espumada al vapor; el sabor a café debe ser rico y está recubierto por la espuma de la leche (regularmente de casi 2 centímetros).

Por su parte, el latte, aunque tiene una preparación muy similar, se diferencia por la cantidad de leche que lleva. Además de poder prepararse con café, latte también puede ser con té o cocoa; aunque no es necesario que lleve la capa de espuma, si la lleva debe ser muy ligera y, en comparación con el capuccino, lleva más leche. 

Participa Krispy Kreme te invita el café. Para llevarte una bebida gratis en tu próxima visita sólo debes mandar las respuestas a las siguientes preguntas a alexandra.ortiz@publimetro.com.mx

Menciona el sabor de alguna de las bebidas calientes Krispy Kreme.
¿Qué día de la semana están las bebidas de Krispy Kreme al 2×1?
¿Cuál es la mezcla exclusiva del café Krispy Kreme 100% Mexicano? (puedes consultarlo en su página www.krispykreme.mx/)

De resultar ganador deberás acudir a las instalaciones del diario con una identificación oficial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo