Estilo de vida

Estaba tan drogado que salvó a un perro de incendio imaginario

drogado perro El señor Orchard estaba drogado con LSD

Un hombre en Estados Unidos tuvo un viaje tal de LSD, que despertó a todo el vecindario y quería pasar como el héroe del día.

A veces, el abuso de drogas recreativas tiene trágicas consecuencias. Pero en otras ocasiones, propicia episodios tan ridículos, que causan revuelo por lo absurdos que son. Y eso le paso a un hombre drogado en Estados Unidos que «rescató al perro de su vecino de un incendio.

Hubiera sido un héroe si la conflagración hubiera sido real.

Revuelo en el vecindario

El hombre, quien vive en Halfmoon, rompió la casa de su vecino para salvar a su perro el jueves por la noche. Estaba alucinando por el LSD. Las autoridades dicen que Michael Orchard mezcló esta sustancia con medicina para la tos. El hombre de 43 años fue hallado parado heróicamente, con un perro en sus brazos afuera de la casa de sus vecinos.

«Creyó que la residencia se estaba incendiando y rescataba al perro, dijo el policía Mark Cepiel.

drogado gif

Los vecinos dijeron que Orchard fue por el vecindario, golpeando las puertas, gritando sobre un incendio. Pero nadie, obviamente lo atendió, porque no hubo tal. Este amante de los animales, entonces, usó su auto para derribar la cerca de sus vecinos y una vez llegó a la propiedad de ellos, pateó la puerta trasera y fue a salvar al gran perro blanco.

Ahora, Orchard fue acusado de robo en segundo grado y maltrato animal en tercer grado. Tiene que pagar una multa de 15 mil dólares.

drogado gif

Asimismo, los vecinos no quieren testificar por temor a lo que les haga Orchard. Han escuchado lo que ha hecho en el pasado.

Por otra parte, se le pregunto a la Policía por qué no se le acusó por consumir drogas. A lo que las autoridades respondieron:

«Él manejó por los jardines a través de las cercas. No estuvo en las calles y no se hallaron sustancias ilegales en su posesión, afirmaron. Asimismo, estos afirmaron que Orchard cooperó en todo momento. Por lo pronto, la puerta de los vecinos ya está en reparación y no lastimaron al perro, reportó el portal «Metro. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos