Estilo de vida

Mhoni Vidente: los horóscopos de esta semana

No salgas de casa sin saber lo que el zodiaco traerá para ti en dinero, amor y salud

ARIES

Marzo 21 – Abril 20

Semana de nuevos proyectos. Serán unos días de muchas emociones positivas, eso te va a dar un impulso para seguir adelante en tu vida profesional. Recuerda amigo de Aries que a tu signo lo dominan los retos para avanzar en la vida. Tendrás una sorpresa económica o te llega un dinero que no esperabas. Golpe de suerte el día 20 de octubre. Conocerás personas nuevas , amores verdaderos, ya es tiempo de tener pareja o vivir más estable. Aparece un amor del signo de Virgo o Sagitario que hablará de formalidad o de vivir juntos. Compras ropa o te cambias de look. Visitas a unos familiares. Harás dieta, pero esta vez trata de no dejarla y tener más disciplina y continuidad. Recuerdas mucho a un amor del pasado, trata de hablar con esa persona y cerrar círculos. Tramites de visa o pasaporte. En tu trabajo habrá cambios muy positivos para ti. Tus números de la suerte son 32, 10 y 99.

 

TAURO

Abril 21 – Mayo 21

Semana de nuevos retos en tu vida personal. Por fin decides sepa-rarte de esas personas que te hacían daño y volver a comenzar. Recuerda amigo de Tauro que tu signo es muy aguantador en las relaciones amorosas, pero cuando tomas una decisión es definitiva, así que no hay mal que por bien no venga. Ten cuidado con problemas de gastritis o estómago, trata de no tomar mucho alcohol o picante. Te hablan de un trabajo nuevo o para un proyecto más internacional. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de octubre y será en los juegos de azar con los números 03, 22 y 18, pero no platiques tu suerte para que no te la roben. Sigues en la lucha para conseguir lo que quieres, así que adelante, estás en tu tiempo de suerte. Cambias tu carro o sacas un crédito bancario. Recuerda que lo mejor que tiene tu signo es la valentía de enfrentar los problemas.

 

GÉMINIS

Mayo 22 – Junio 20

Semana de muchas actividades en tu vida personal. Recuerda que tu signo es dos a la vez, eso te hace ser muy fuerte en cuestiones de emprender nuevos retos y realizarlos. Ten cuidado con las depresiones o los nervios, trata de seguir haciendo ejercicio o ir con tu médico. Te buscan para invitarte a salir de viaje. Tramitas papeles de pensión alimenticia o divorcio. Te busca un amor del pasado, sólo para hablar de pasión. Tendrás un golpe de suerte el día 19 de octubre y será en cuestiones de trabajo, nuevos o proyectos que te harán estar mejor económicamente. No te metas en problemas que no son tuyos. Vas con tu mami para ayudarla en cuestión económica o moral. Los Géminis casados tendrán varios problemas de pareja, trata de no ofender y calmarte. Sigues con tus cursos sobre leyes o medicina. Un familiar te invita a vivir fuera del país. Tus números de la suerte son 32, 10 y 87.

 

CÁNCER

Junio 21 – Julio 22

Semana de buenas noticias en cuestiones de trabajo o te dan un bono que no esperabas, recuerda que estás en una época de crecer más económicamente y salir adelante de todos tus problemas. Por fin arreglas un asunto legal o te pagan lo que te deben. Ya no quieras tanto a tu pareja, trata de no ser tan intenso en la relaciones amorosas y verás que te va a ir mejor. Te proponen matrimonio. Compras boletos de avión para el mes de diciembre para irte de vacaciones. Te invitan a muchos eventos toda la semana y será muy divertido. Contratas personal nuevo para un negocio, te va a ir muy bien. Visita a tu familia o abuelitos que ya te extrañan mucho. No trates de componer la vida de los demás, da un consejo nada más y así no te cargarás de malas energías. Tendrás un golpe de suerte el día 17 de octubre y será en los juegos de azar con los números 21, 19 y 87. A los Cáncer solteros los estarán rondando mucho los amores prohibidos.

 

LEO

Julio 23 – Agosto 22

Semana para pagar deudas o limitar gastos, recuerda amigo de Leo que nunca piensas en el futuro, por eso gastas mucho, trata de medirte y salir de compromisos de deudas. Te busca tu mami para que le ayudes en un problema familiar. Por fin te pones a dieta o sigues con el ejercicio. Ya no quieras hacer siempre lo que tú dices en tu relación de pareja, yo sé que tu signo es fuego y es muy autoritario, pero hay veces que tienes que negociar y más en tu relación sentimental. En el trabajo habrá muchas juntas o cambios de último momento, cuida tu imagen y no bromees tanto. Tendrás un golpe de suerte el día 19 de octubre y estará relacionado con un trabajo nuevo o un puesto mejor pagado. Ten cuidado con problemas de infecciones de la piel o cabello. Prende una veladora roja el día martes para que cortes las envidias de tus amistades. Tus números de la suerte son 23, 10 y 99. Tomas un curso de diseño o belleza. Buscas ser padre o madre en estos días.

 

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 22

Semana de buenas noticias alrededor tuyo y de tu familia. Por fin te vas a sentir de lo mejor. Tendrás juntas en tu trabajo con tus superiores o jefes para unos cambios repentinos de puesto o sueldo. Ten cuidado con problemas de huesos o de cadera, trata de no lastimarte. En tu casa todo marcha de lo mejor, pero no descuides tanto a tu papi que te extraña mucho o quiere hablar contigo sobre una herencia. Celos o desconfianza en tu relación de pareja, así que no pelees sin razón, por eso el día 19 de octubre prende una veladora blanca para alejar las malas energías de tu relación amorosa. Tendrás un golpe de suerte con los números 23, 10 y 88. Te cambias de casa o decides remodelar tu cocina. Contratas personal nuevo para un negocio. Cuida más a tu mascota o trata de llevarla al veterinario. Deja el cigarro y sigue con el ejercicio porque primero está la salud.

 

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 22

Semana de alegría y muchos festejos, recuerda amigo de Libra que tu signo siempre va a estar rodeado de muchas personas que te quieren y aprecian porque eres muy amigable y compatible con todos. Cambia tu clave de tarjetas de crédito o de Internet porque te la quieren robar. Trámites de pagos de casa o departamento. Ya no digas que no al amor y déjate querer, recuerda que a tu signo siempre le da miedo enamorarse, adelante que el amor toca a tu puerta y más con los signos de Piscis o Aries. Llegará un dinero que no esperabas. Sacas tu título. Tomas un curso de idiomas. No tengas miedo a decir lo que sientes a los demás, tu opinión siempre es válida. Ten cuidado con dolores de cabeza o presión alta, sigue con la dieta. Tu mejor día será el 18 y tendrás un golpe de suerte en todo lo relacionado con sorpresas agradables o juegos de azar con los números 00, 87 y 21.

 

ESCORPIÓN

Octubre 23 – Noviembre 21

Semana de mucha presión en el trabajo o de cambios en tu vida diaria. Recuerda que tu signo es muy preocupón y siempre está pensando en resolver todo lo que tiene pendiente, así que amigo de Escorpión termina todos los asuntos legales o de deudas que tienes atrasados para que no te roben el pensamiento. Te llega un dinero extra por alguna venta o comisión. Extrañas mucho un amor del pasado o sientes que a veces quiere volver, habla con esa persona y queda en paz. Realizas trámites para estudiar o tomar un curso. Cambios de jefes o directivos en tu trabajo, a ti también te cambian, prepárate para lo que viene. Cuida tu salud con todo lo relacionado al estómago o intestino. Para los Escorpiones que están casados traten de no pelear tanto y no caer en la monotonía. Reenamórate de tu pareja. Compras ropa. Celebras a tu hijo o a un familiar. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de octubre con los números 23, 17 y 65.

 

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

Semana de muchos impulsos para salir adelante. Tendrás nuevas metas u objetivos que vas a querer alcanzar cuanto antes. Recuerda que tu signo es fuego y eso te hace muy intenso y dramático, así que relájate y verás cómo llega lo que siempre deseas. Busca la paz con los que te rodean o con amores del pasado y no cargues energías negativas que no son tuyas, hablando se entiende la gente, así que aplícalo. Te vas de viaje o visitas a un familiar. Pagas deudas o colegiaturas. Te busca un familiar para pedirte apoyo moral después de un fallecimiento. Llega un amor nuevo del signo de Aries o Tauro que será muy compatible contigo. Sigue estudiando leyes o algo artístico que eso te va a ayudar mucho en el futuro. Tendrás un golpe de suerte el día 18 de octubre relacionado a un trabajo nuevo o proyecto de ventas. Tus números de la suerte son 28, 77 y 61. Deja un poco el alcohol y continúa con el ejercicio.

 

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 20

Semana de analizar los errores en tu vida sentimental y aprender de ellos, recuerda que tu signo es muy dramático en cuestiones de relaciones amorosas, por eso necesitas controlar ese carácter y relajarte. Haces trámites para cambiar de trabajo o de puesto. Te enterarás de un divorcio familiar. Ya no quieras abarcar todo en cuestiones de negocios o trabajo, ve por partes y ponle todas las buenas energías y verás cómo saldrás exitoso. Terminas de realizar pagos del pasado. Te compras una computadora o celular. Cuídate de dolores de espalda o cuello, ve con un quiropráctico. Te busca un amor nuevo y será más grande que tú del signo de agua muy compatible contigo. Ya no quieras componer el mundo y la vida de los demás. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de octubre con los números 00, 87 y 31. Prende una veladora amarrilla el día lunes para cortar energías negativas.

 

ACUARIO

Enero 21 – Febrero 18

Semana para reponerte de las deudas del pasado y estar al corriente, recuerda que a tu signo le gusta vivir bien y estar en todos los eventos, pero a veces, eso te saca de control con tu economía, así que acostúmbrate a gastar cuando se puede. El amor en estos días va a tocar a la puerta y estarás muy ilusionado con ganas de tener una pareja formal. Empiezas un curso de ventas. En el trabajo tendrás la oportunidad de crecimiento en cuestiones de un mejor puesto o sueldo, así que aprovecha esta época y prende una veladora amarrilla el día 18 de octubre y pide un deseo, que ese día se van a juntar todas las buenas vibras para tu signo. No te pongas nervioso por nuevos compromisos como padre o madre, recuerda que estar embarazados es una bendición. Te vas de viaje con tus hermanos o familia. Tus números de la suerte son 23, 10 y 87.

 

PISCIS

Febrero 19 – Marzo 20

Semana de nuevos retos, más en lo laboral, recuerda que tu signo es agua y eso a veces lo pone más sentimental de lo normal. Llegará un dinero extra por unas comisiones o la venta de un bien. Arreglas papeles de un crédito. Te invitan a salir de viaje o te vas con tu pareja de vacaciones. Cierra círculos con amores del pasado que ya no volverán, tú sigue adelante que el amor ya está próximo en tu vida. Define bien tus amistades y no cuentes todo sobre tu vida. Arreglas papeles legales o de demandas de divorcio. Retomas tus estudios o te dan un curso de superación personal. Sigue con la dieta o trata de ir con un buen médico para que te ayude con tu ansiedad. Cuidado con tu celular o computadora, te la quieren robar. Sabrás de una traición de un amor del pasado. Tendrás un golpe de suerte el día 18 de octubre y será en cuestiones de juegos de azar con los números 31, 27 y 66. 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos