Estilo de vida

Regalarán vales para mastografías en estas ciudades de México

Bajo el lema “La prevención es la clave, hazlo por ti”; el evento estará acompañado de actividades especiales

El próximo sábado, la Plaza de la Mujer otorgará cinco mil vales para la realización de mastografías gratuitas como parte de la campaña “Octubre Rosa”.

La compañía perteneciente al corporativo APE Plazas, entregará los apoyos a mujeres mayores de 40 años y que en caso de haberse realizado el estudio con anterioridad, rebase el tiempo de un año.

“Con estas mastografías podemos ayudar en una parte sumamente importante que es la prevención”, indicó Nayeli Acevedo, vocera de Plaza de la Mujer.

El comunicado explica que los vales serán entregados en las sedes de la compañía ubicadas en las ciudades de Toluca, Puebla, San Luis Potosí, Morelia, Cuernavaca, Culiacán, León, Tijuana y Acapulco.

Con el lema “La prevención es la clave, hazlo por ti”, las nueve plazas albergarán una serie de actividades entre las que destacan la inscripción de frases de aliento en el denominado “muro rosa”, así como el espacio de “Nail Bar” donde las visitantes podrán decorar sus uñas.

La entrega de vales para mastografía, los cuales fueron obtenidos gracias a la alianza con otras instituciones, forma parte del apoyo de Plaza de la Mujer a las acciones que realiza la Asociación Mexicana de la Lucha contra el Cáncer (AMLCC).

TE RECOMENDAMOS

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos