Estilo de vida

Una postal reúne a dos amigos que dejaron de verse por 50 años

Así como en las películas de Hollywood, dos amigos volvieron a encontrarse luego de décadas gracias a una postal perdida.

Algunas veces, los refranes de cajón sorprenden al hacerse realidad. Esto les pasó a Chris Reynolds y a Robert Giorgio. Australianos y compañeros de colegio, su amistad pareció perdida a través de las décadas. Uno de ellos se mudó a Papeete, Tahití y le mandó una postal a su compañero. Que por un error de correo, otra persona solo pudo leer cincuenta años después.

Robert tenía que leer lo que le decía su amigo Chris en 1966. Pero se enteró cincuenta años después, cuando de por casualidad, Tim Duffy leía su correspondencia. Tim, quien es de Australia del Sur, se dio cuenta de que esta contenía un mensaje bastante antiguo, que venía fechado para otra persona, pero que terminó en su casa de por casualidad.

«Todavía es reciente, a pesar de que está un poco borrosa y tiene daños en la parte superior izquierda, seguramente debido al agua, explicó Tim, al encontrar el testimonio de esta historia de amistad.

amigos postal gif

Chris, en ese momento, le decía a Giorgio que la pasaba «muy bien, a pesar del clima «tan húmedo. De esta manera, un periódico local se enteró de la historia y ayudó a contactar a los dos amigos, que se reunieron luego de tanto tiempo.

¿Quiénes son estos dos amigos?

Ellos asistieron al Rostrevor College en Adelaida. Y luego de que se graduaron fueron a estudiar juntos leyes antes de separarse. «Robert era un amigo del colegio, hasta que perdimos contacto, narró Reynolds. Por su parte, Giorgio estaba muy feliz de reunirse con su viejo amigo.

«Todo esto hace que lo que pasó en medio simplemente se olvidara. Yo estuve allí cuando fuimos amigos y ahora estoy acá y lo que pasó en medio ya no importa. Siento que lo ví la semana pasada. Simplemente, nuestra personalidad sigue siendo la misma, recalcó alegremente.

amigos postal gif

El periódico que se encargó de reunir a los amigos fue «The Advertiser, en Adelaida. Este, ante la causa de separación del dúo, consultó al Servicio de Correos Australiano por qué los amigos nunca pudieron verse. La compañía simplemente respondió que no fue claro lo que pasó hace 50 años y que se disculpaban por lo que pasó, reportó el portal «Mashable.

amigos postal gif
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos