Estilo de vida

Festeja Halloween con cómics este fin de semana

Superhéroes, historietas y Halloween, checa dónde puedes festejar los tres

El Halloween ComicFest, que se llevará a cabo el sábado 29 de octubre, es una fiesta que organizan las tiendas de cómics en la que cambian el trick or treat con dulces por cómics gratis.

El catálogo de este año incluye diversos números con historias temáticas y ediciones especiales por la celebración. El #1 de la la más reciente serie de Darth Vader de Marvel, Evil Dead 2 #1 Beyond Dead, Haunted Mansion #1, Afterlife with Archie, Zombie Tramp Dollfaced Witch Hunter, Scooby Apocalypse, Tomie y Spidey #1, así como mini cómics de Grumpy cat, Mickey’s Inferno y Pokemon Pocket Comics XY son algunos de los números que podrás encontrar gratuitos.

“Además de los cómics, habrá dibujantes realizando sketches, daremos varios regalos y habrá un concurso de disfraces”, comentó a Publimetro Fernando Romero de Cómics México (tienda ubicada en Revolución 50, colonia Escandón) asegurando que las historietas son una gran manera de complementar la celebración de Halloween por lo que las tiendas de la Ciudad de México no se quedan fuera de la fiesta.

El Halloween Comic Fest, comentó Romero, tuvo el año anterior una convocatoria de cerca de dos mil personas en su tienda y esperan recibir una cifra similar este año. Por ello, para asegurar que todos los visitantes podrán llevarse sus cómics a casa, explicó que la tienda tendrá una lista de registro a través del correo electrónico contacto.comicsmexico@gmail.com “Manden un correo con su nombre completo (se pedirá identificación oficial), con el asunto Registro Halloween ComicFest. El registro es personal y en el mismo correo pueden registrar a hijos o pequeños que los acompañen”, indicó.

El concurso de disfraces contará con dos categorías: infantil y jóvenes/adultos. Los ganadores podrán llevarse paquetes con cómics e varas editoriales, así como un kit con las portadas variantes exclusivas de la tienda. El concurso se realizará el mismo día a las 17:00 horas y el jurado estará integrado por las cosplayers invitadas.

Si quieres consultar la lista completa de los cómics que estarán disponibles, otras tiendas participantes y más detalles puedes visitar el sitio oficial del evento. El Halloween ComicFest se llevará a cabo el sábado 29 de octubre en tiendas especializadas en cómics de la Ciudad de México y de varios países.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último