Atrévete a visitar el Hotel Victoria

Recorre las habitaciones de terror

Por ERIKA PADRÓN

Con el propósito de rescatar las leyendas mexicanas y presentarlas de una forma innovadora a las nuevas generaciones, el Hotel Victoria abrió sus puertas para que vivas, en esta temporada, una experiencia inmersiva y sensorial no apta para personas con problemas cardíacos.

Este edificio ubicado en Paseo de la Reforma, a un lado del Senado de la República, estuvo abandonado por mucho tiempo y ahora fue rescatado y acondicionado para convertirlo en un lugar tenebroso que te invita a disfrutar de tres de las historias mexicanas más icónicas y terroríficas: La Llorona, El Colgado y La Dama de Rojo. Desde el momento en que llegas al Hotel, te transportarás a otra dimensión y empezarás a recorrer las habitaciones donde los espíritus de aquellas almas en pena aún rondan por los pasillos de ese viejo inmueble.

Son alrededor de 40 minutos que permanecerás en el lugar ambientado en los años cincuenta y donde te sumergirás en historias llenas de terror, magia y escalofríos. Atrévete a visitarlo y déjate seducir por estas leyendas que aún permanecen en la memoria de todos los mexicanos.

Sobre el rescatede tradiciones.
“Las tradiciones mexicanas han perdido importancia, interés y brillo entre los jóvenes, que hoy en día prefieren celebrar costumbres como  Halloween, es por eso que Victoria en su afán por impulsar la historia y el folclor mexicano, ha venido adoptando una fecha tan simbólica como Día de Muertos para reinventarla, hacerla más innovadora y atractiva para este segmento, y poder transmitirla de una forma original.
El objetivo fundamental de esta campaña es ofrecer al consumidor y sociedad en general conocimiento de nuestra historia y raíces mexicanas. Asimismo, se busca contar con el apoyo de nuestros seguidores para continuar impulsando este tipo de celebraciones que nos caracterizan como país”, aseguró Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo..

Dónde y cuándo

El espectáculo permanecerá hasta el 06 de noviembre de 2016. El Hotel Victoria está ubicado en Paseo de la Reforma No. 109.

•    Horarios: Jueves a sábado en un horario de 7:00 a 11:00 pm y los domingos en un horario de 6:00 a 10:00 pm.
•    Costo: Los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster con un valor de $160 por persona, incluye el acceso a una historia. Los sábados habrá un precio especial de $420 por persona y podrás disfutar de las tres historias.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Visita la primera Feria del Cempasúchil en Xochimilco
Cuántas calorías comes en la ofrenda del Día de Muertos
Lugares embrujados de la CDMX (Parte 2)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo