Estilo de vida

Harley-Days 2016:¡rockea durísimo en el Hermanos Rodríguez!

Harley-Days 2016 evoluciona y en esta ocasión no sólo se incrementó el número total de asistentes, sino también la difusión de una mayor y mejor cultura del motociclismo en México

Un porcentaje del costo de los boletos del Harley-Days fue donado a la institución que preside Bertha Aguilar, fundadora y titular de CIMAB. | Harley Davidson Un porcentaje del costo de los boletos del Harley-Days fue donado a la institución que preside Bertha Aguilar, fundadora y titular de CIMAB.

El día de celebración conocido como Harley-Days brinda un panorama total de lo que significa rodar con valor.
Solidaridad, comunidad, responsabilidad y causa, así se podrían resumir los valores del código  de la comunidad harlista, que se dio cita el pasado sábado 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Conformada por más de 8 mil participantes, algunos de ellos prospectos de riders, la comunidad echó por tierra el mito que describe al motociclismo como peligroso y transporte para inadaptados.

En el evento se destacó el buen comportamiento de la gente que, en un número cuantioso, asistió con la familia y con “su familia” HOG, luciendo chamarras y los escudos de cada uno de los grupos con los que salen a rodar los fines de semana.

Harley-Davidson México, encabezado por Raymundo Cavazos, director general para nuestro mercado y para Latinoamérica, y Verónica Velarde, directora de Mercadotecnia propusieron el siguiente programa: Rodada de Harley, Exhibición de Modelos 2017, Harley Store, Pruebas de Manejo, Barber Shop, Foodtrucks, Extreme Bike, Stunts Show, Kids Zone, Bag Jump y Custom Zone, elementos clave para la diversión de todos los harlistas unidos por un motociclismo respetuoso e incluyente.

Rock con causa

Harley-Davidson México entregó un reloj suizo marca TUDOR a Jenny, una afortunada rider que celebró su visita al evento gracias a la iniciativa de Harley y la revista Watches World a favor de la Fundación CIMAB, en la lucha contra el cáncer de mama. Harley-Davidson de México sabe de la importancia que tiene la detección temprana de una posible enfermedad que aqueja no sólo a las mujeres, también a los hombres, de manera fulminante.

Un porcentaje del costo de los boletos fue donado a la institución que preside Bertha Aguilar, fundadora y titular de CIMAB, quien agradeció el apoyo de manera puntual a los riders y a Harley-Davidson México por esta gran contribución a favor de la sociedad mexicana.

Rock en tu Idioma Sinfónico

Un verdadero concierto de música de rock en español cerró el evento más importante del año para Harley-Davidson, y fue Sabo Romo quien involucró a una gran cantidad de músicos latinoamericanos para llenar de música el majestuoso escenario. Mátenme porque me muero, Microbito, Lobo Hombre en París y más éxitos del rock en tu idioma llenaron de rock el evento rider.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último