Estilo de vida

Nissan Armada 2017: te sentirás poderoso

Con una propuesta muy importante en potencia y equipamiento, Nissan Armada 2017 se encuentra lista para conquistar el mercado mexicano

Nissan Armada presenta una agresiva postura con un frente resaltado por la parrilla V-Motion y faros LED en forma de boomerang, así como luces LED de día, manteniendo la imagen fuerte y atlética de la generación previa pero agregando un estilo contemporáneo.
En el robusto y a la vez elegante diseño exterior, también sobresalen detalles en cromo, enganche para remolque, estribos laterales, quemacocos, rines de 20 pulgadas y respiraderos laterales.

Consentidos

En el interior, Armada 2017 combina estilo, espacio y confort premium, enfatizando su amplio habitáculo, asientos calefactables en piel tipo cubo para la primera y segunda fila, consola central y apoyo lumbar ajustado electrónicamente; además de seis controles de ajuste para conductor y pasajero en primera fila, así como asiento con dos memorias para el conductor.
Nissan Armada ofrece el espacio interior más amplio en su segmento, brindando a los pasajeros de la segunda fila 104 cm (41 pulgadas) de espacio para las piernas y 101 cm (40 pulgadas) para el torso y cabeza.
Asimismo, Nissan Armada tiene la capacidad de colapsar la segunda fila de asientos 60/40 y la tercera fila plegable electrónicamente 60/40 para habilitar un volumen de carga de hasta dos mil 701 litros.

Manejo

En la presentación del vehículo, tuvimos la oprtunidad de manejarla en terracería y hacer un 4X4, el cual se llevó a cabo fácilmente gracias al tren motor con el que cuenta. El nuevo motor Endurance V8 DOHC Endurance de Nissan Armada 2017 ofrece un desplazamiento 5.6 litros de Inyección Directa de Gasolina con Sistema Variable de Apertura y Elevación de Válvulas, así como una potencia de 390 HP @ 5800 rpm y un torque de 401 lb-ft @ 4000 rpm.

La transmisión automática de siete velocidades con modo manual de Nissan Armada 2017 remplaza a la de cinco velocidades integrada en la versión anterior. También, tiene una capacidad estándar de arrastre de casi 4 toneladas (tres mil 855 kg), lo cual la coloca como líder de su segmento en este rubro.
Finalmente, Nissan Armada 2017 tiene un precio de un millón 71 mil pesos, disponible a partir de este día en una sola versión en todos los distribuidores de la República Mexicana y con cinco colores a elegir.

Datos

•    Control de Crucero Inteligente (ICC)
•    Sistema Inteligente de Control de Distancia (DCA)
•    Alerta de Punto Ciego (BSW)
•    Intervención de Punto Ciego (BSI):
•    Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI)
•    Sistema de Predicción de Colisión Frontal (PFCW)
•    Frenado Preventivo de Emergencia (FEB)
•    Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril (LDP & LDW)
•    Monitor de Visión Periférica (AVM)
•    Detección de Objetos en Movimiento (MOD)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos