Piaggio llega a México de la mano de Corporación Zapata

Un concepto de distribuidor llamado Moto Plex comercializará Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio con 3 años de garantía y financiamiento Scotiabank

Por Publimetro

Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi estarán disponibles en México.

En el futuro, la movilidad tendrá un reto aún mayor que lo que hoy calificamos como un día de tráfico pesado. Y es así que las soluciones a nuestros trayectos deberán ser integrales, mucho más complejas y limpias.

¿Cuántos de nosotros viajamos solos en automóvil particular?

Esta logística comprende el uso de la motocicleta, que ha estado ahí desde hace más de 100 años cuando Wilhelm Maybach y Gottlieb Daimler desarrollaron los primeros vehículos motorizados de dos ruedas, no obstante se ha satanizado su uso por ser un medio de transporte “peligroso” y/o rebelde. Nada más falso que lo anterior, hace apenas un par de semanas, en París, nos dimos cuenta que mucha de la gente que labora día a día se desplaza en motocicletas, las cuales representan un complemento a la solución de movilidad en las grandes ciudades, como lo apunta José Arturo Zapata, Presidente Ejecutivo de  la Corporación Zapata y principal eje de esta inclusión de Piaggio con su portafolio a nuestro país.

¿Qué es Moto Plex?

Un nuevo tipo de distribuidor que contará con área de exhibición de las cuatro marcas que llegarán al país a partir de este 10 de diciembre: Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa. Este portafolio gozará de una logística de abastecimiento de refacciones situado en Nuevo Laredo, que asegurará surtir en un plazo máximo de 24 horas, cualquier refacción necesaria para realizar una reparación, al tiempo que exhibirá todo el catálogo de producto a favor de la seguridad y la identidad de marca. Cada uno de estos centros ofrecerá financiamiento para la compra de estos vehículos, mientras que la garantía de servicio es de 3 años de “defensa a defensa”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo