Estilo de vida

Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana

Aprovecha tu tiempo libre. Consulta estas alternativas en la CDMX que van del 2 al 4 de diciembre del 2016.

Festival japonés en el Cenart

JAPÓN EN CHURUBUSCO

En el marco  del 60º Aniversario de la Fundación de la Asociación México Japonesa, el Centro Nacional de las Artes, hospedará este fin de semana, el Festival Japón 2016 en el que se prevén actividades multitudinarias que incluyen: danza, teatro, exposiciones, demostraciones del arte de la espada, caligrafía japonesa, entre otras cosas. Además habrá expo- venta de artículos relacionados con este mítico país que van desde alimentos y bebidas, hasta tecnología, moda, turismo, dulces japoneses, cámaras fotográficas y papelería.

Cuándo y dónde

3 y 4 de diciembre en  Río Churubusco 79, Colonia Country Club, El Prado. Aunque hay actividades gratuitas, hay algunas que tienen costo Los boletos están a la venta en las taquillas del Cenart y a través del sistema Ticketmaster. El programa completo se puede consultar en www.cenart.gob.mx.

Sigue detalles en @cenartmx

Bazar

EL MERCADILLO BAZAR

Si ya comenzaste a agobiarte en pensar qué obsequiar en Navidad, este fin de semana, date una vuelta por  El Mercadillo Bazar; una expo- venta que contempla productos de uso personal, especialmente en ropa y accesorios, realizados por diseñadores independientes. Además, habrá ponche gratis (hasta agotar existencias).

Cuándo y dónde

3 y 4 de diciembre en Casa Jalapa 90,  colonia Roma Norte. De las 12:00 a las 20:00 horas. Entrada libre

Sigue detalles en www.facebook.com/pg/ElMercadilloBazar

NOCHE DE ESTRELLAS

Este fin de semana, distintas dependencias se unirán para mirar al cielo, en la novena Noche de Estellas. Dentro de las sedes que destacan está la que prepara el Planetario Luis Enrique Erro del IPN  donde incluirán talleres, actividades artísticas, charlas, atractivos musicales y observaciones con telescopios. ¿Te animas?

Cuándo y dónde

3 de diciembre. Conoce aquí más detalles de sedes y programación

Foto de www.facebook.com/ppaayyss

DISEÑO MEXICANO

Otra de las opciones para las compras decembrinas la tiene el Colectivo de Diseño Mexicano, donde a decir de Paola Palazón, directora de Time Out México, la oferta es bastante variada. “Va desde indumentaria, pasando por joyería, calzado, marroquinería, productos para niños e incluso notebooks y planificadores hechos con cuero. De estilos con toques más tradicionales mexicanos hasta propuestas más minimalistas”.

Cuándo y dónde

3y 4 de diciembre de las 11:00 a las 20:00 horas en We Work, ubicada en Varsovia 36, colonia Juárez.

Mundo de Playmobil

Foto de www.facebook.com/playmobilmexico

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN PLAYMOBIL

La historia de la humanidad vista desde el universo del Playmobil. Si eres fanático o coleccionista de estos personajes, podrás ver creativos dioramas que además de explicar con sus elementos parte de la evolución, te sorprenderán por contener piezas inéditas. La muestra está organizada por Amexplay, y es una oportunidad de recordar el vínculo generacional con estos personajes con una propuesta poco común. Además la exposición estará acompañada de un bazar navideño.

Cuándo y dónde

A partir del 4 de diciembre en el Centro Cultural Venustiano Carranza ubicado en Lázaro Pavía, colonia Jardín Balbuena.

MICHELADA FEST RECARGADO

Hace unas semanas, el Centro de Convenciones Tlatelolco albergó el Michelada Fest, ahora, después del éxito, anuncian la segunda edición. Si te gusta esta bebida que mezcla ingredientes con cerveza, no dejes de visitarla este fin de semana. Habrá música, área de juegos para milos y una extensa variedad de combinaciones, como  las micheladas con ostiones, cacahuates y hasta chapuzones.

Cuándo y dónde

Del 2 al 4 de diciembre de las 13:00 a las 12:00 de la noche en Eje 2 Norte (Manuel González) 171, Col. San Simón Tolnahuac.

La entrada tiene un costo de 40 pesos.

Para más detalles, llama al: 5782 3761

LO QUE VIENE

Música y moda se unirán en la segunda edición del Rock The Runway de Liverpool y  la Universidad Anáhuac donde el acto principal estará protagonizado por Miami Horror. La cita es el próximo 8 de diciembre.

Gana entradas

Si quieres ganar un pase doble, contesta lo siguiente y envíalo a cartas@publimetro.com.mx

  1. Menciona cuándo y quiénes se presentaron en la primera edición de Rock The Runway
  2. Síguenos en Instagram. Manda una captura de pantalla de que eres seguidor de nuestra cuenta
  3.  Menciona los HT que forman parte del evento Rock The Runway

Los ganadores serán notificados por la misma vía

Tags

Lo Último

Te recomendamos